Nace TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online

Actualidad

28 julio, 2013

TurboCuponesTurboCupones no es la típica web de cupones al estilo Group On en donde el usuario compra un cupón de descuento para posteriormente redimirlo en un establecimiento. En TurboCupones los cupones se entregan de manera gratuita y sin necesidad de registro para luego ser canjeados directamente al momento de realizar la compra en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en el portal.

El modelo de negocio es sencillo, el usuario puede acceder instantáneamente a cientos de cupones de descuento que podrá redimir directamente en la página de la marca que vende el producto. Una vez que el usuario haga una compra en alguna de las tiendas anunciadas, esta ultima deberá una pequeña comisión a TurboCupones. Para las marcas anunciantes, es un modelo de bajo riesgo, orientado exclusivamente a resultados.

Este modelo de negocio es por el momento poco conocido en España y Europa a pesar de generar un volumen de negocio en Estados Unidos de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. La compañía, a pesar de tener solo 3 meses de operación, cuenta ya con rebajas para más de 150 tiendas online de renombre como por ejemplo Nike, Dell, Iberostar, o Zalando.

La empresa ha sido fundada en Berlín por Jorge Creixell y Sebastián Koch, de nacionalidad Española y germano-colombiana respectivamente. En sus pocos meses de vida, Turbocupones ha tenido ocasión para internacionalizar su proyecto, estando también disponible para los mercados de India e Italia. Si bien, los propios fundadores señalan que el mercado óptimo para Turbocupones ha sido el mercado español, debido principalmente a las características del modelo de negocio que presenta, pues precisamente la crisis en España genera un mayor interés en torno a los cupones de descuento. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online”

  1. Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son
    geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las
    ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos
    exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon (http://www.mascupon.es/). Os la recomiendo
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE