Nace TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online

Actualidad

28 julio, 2013

TurboCuponesTurboCupones no es la típica web de cupones al estilo Group On en donde el usuario compra un cupón de descuento para posteriormente redimirlo en un establecimiento. En TurboCupones los cupones se entregan de manera gratuita y sin necesidad de registro para luego ser canjeados directamente al momento de realizar la compra en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en el portal.

El modelo de negocio es sencillo, el usuario puede acceder instantáneamente a cientos de cupones de descuento que podrá redimir directamente en la página de la marca que vende el producto. Una vez que el usuario haga una compra en alguna de las tiendas anunciadas, esta ultima deberá una pequeña comisión a TurboCupones. Para las marcas anunciantes, es un modelo de bajo riesgo, orientado exclusivamente a resultados.

Este modelo de negocio es por el momento poco conocido en España y Europa a pesar de generar un volumen de negocio en Estados Unidos de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales. La compañía, a pesar de tener solo 3 meses de operación, cuenta ya con rebajas para más de 150 tiendas online de renombre como por ejemplo Nike, Dell, Iberostar, o Zalando.

La empresa ha sido fundada en Berlín por Jorge Creixell y Sebastián Koch, de nacionalidad Española y germano-colombiana respectivamente. En sus pocos meses de vida, Turbocupones ha tenido ocasión para internacionalizar su proyecto, estando también disponible para los mercados de India e Italia. Si bien, los propios fundadores señalan que el mercado óptimo para Turbocupones ha sido el mercado español, debido principalmente a las características del modelo de negocio que presenta, pues precisamente la crisis en España genera un mayor interés en torno a los cupones de descuento. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 771
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Nace TurboCupones, una nueva web de cupones de descuento exclusivos para compras online”

  1. Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son
    geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las
    ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos
    exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon (http://www.mascupon.es/). Os la recomiendo
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE