Nace tuofertadelasemana.com con el objetivo de reinventar las ofertas online

Social Commerce

29 agosto, 2012

tuofertadelasemana-logoEl próximo 3 de septiembre se pone en marcha un nuevo portal que pretende reinventar el mundo de las ofertas online, www.tuofertadelasemana.com. El site se proyecta como una plataforma donde promocionar ofertas de vendedores independientes que estarán vigentes en la web durante una semana, y la cual se promocionará mediante e-mail y redes sociales a los suscriptores y fans del site. 

El funcionamiento, según sus fundadores, es sencillo: semanalmente se sacará a subasta (vía eBay) el espacio tuofertadelasemana.com, que actuará como escaparate del mejor postor de dicha plataforma en la popular web de subastas. ¿Funcionará?

"Así de fácil, sin más desembolso, sin comisiones por venta; durante una semana quien acceda a www.tuofertadelasemana.com será automáticamente dirigido al sitio web de la oferta del anunciante ganador. Además informaremos de ella por correo electrónico a todos nuestros suscriptores y será publicada en nuestras cuentas en redes sociales", argumentan sus fundadores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE