Nace tuofertadelasemana.com con el objetivo de reinventar las ofertas online

Social Commerce

29 agosto, 2012

tuofertadelasemana-logoEl próximo 3 de septiembre se pone en marcha un nuevo portal que pretende reinventar el mundo de las ofertas online, www.tuofertadelasemana.com. El site se proyecta como una plataforma donde promocionar ofertas de vendedores independientes que estarán vigentes en la web durante una semana, y la cual se promocionará mediante e-mail y redes sociales a los suscriptores y fans del site. 

El funcionamiento, según sus fundadores, es sencillo: semanalmente se sacará a subasta (vía eBay) el espacio tuofertadelasemana.com, que actuará como escaparate del mejor postor de dicha plataforma en la popular web de subastas. ¿Funcionará?

"Así de fácil, sin más desembolso, sin comisiones por venta; durante una semana quien acceda a www.tuofertadelasemana.com será automáticamente dirigido al sitio web de la oferta del anunciante ganador. Además informaremos de ella por correo electrónico a todos nuestros suscriptores y será publicada en nuestras cuentas en redes sociales", argumentan sus fundadores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE