Nace TuModaOnline, nueva web con consejos sobre comprar online

Actualidad

4 noviembre, 2013

Debido al ritmo de vida actual, las personas que disfrutamos con la moda ya no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicar a pasar las horas de tienda en tienda, disfrutando de las últimas tendencias y vistiendo nuestro armario a la última en cada temporada.

Es ahora cuando cobra más importancia la compra de moda online, a través de la cual podemos disponer de las últimas tendencias de este y de otros países a un solo click desde nuestro sofá, recibiendo las prendas cómodamente en casa. Cada vez son más las webs que se lanzan a esta nueva euforia de ventas, y más los usuarios que descubren las múltiples ventajas que proporciona este tipo de compra.

Tu Moda Online nace como un blog para acercar a los usuarios los trucos para realizar una buena compra online, además de las últimas tendencias en webs de moda online y de los estilos más novedosos que se ven en la red y en las calles de las grandes ciudades.

Desde el nuevo proyecto esperan que Tu Moda Online resulte un blog de referencia para los que ya son usuarios consagrados de la compra online, y que consiga animar a los que aún no se han atrevido a adentrarse en este mundo, ya sea por temor o por desconocimiento.

No te pierdas nuestros pequeños consejos publicados diariamente. Esperemos que disfrutes tanto como nosotros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE