Nace Tucarritomusical.com, primer ecommerce español de contratación de música en vivo

Actualidad

19 noviembre, 2015

Tucarritomusical.com es la primera plataforma online en España para la contratación de música en vivo. Una apuesta valiente y ambiciosa que pretende convertirse en una referencia en un mercado poco profesionalizado, el de músicos para eventos.

De forma sencilla e intuitiva, y sin necesidad de tener conocimientos musicales, cualquier persona que necesite contratar música para un evento puede hacerlo a través de esta web y de forma totalmente online.

Rompiendo las barreras tradicionales de acceso a la música, Tu Carrito Musical guía al cliente durante todo el proceso de selección y compra. Con más de 100 músicos y Dj`s de todos los estilos, Tu Carrito Musical se presenta como el ecommerce de servicios “capaz de convertir cualquier evento en una experiencia personalizada, inolvidable y con precios asequibles gracias a las propuestas de impacto que genera”, explica Inés Muñoz Vidal, CEO & Co-founder de la empresa.

Sorpresas musicales, la magia de regalar experiencias

Tu Carrito Musical, con el objetivo de ir un paso más allá en el diseño de propuestas impactantes, “ha creado innovadores productos musicales en pequeños formatos. Gracias a la plataforma, ahora es posible regalar sorpresas musicales en directo y a domicilio desde 55€”, señala la experta en marketing. ¿Cómo son? Un músico, del estilo que sea, tocará una canción y entregará un detalle (por ejemplo, un ramo de flores) a la persona a sorprender. Ideal para celebrar las buenas noticias. Y una forma original y emotiva de enviar apoyo y cariño en un momento especial, porque la música es la mejor forma de expresar sentimientos.

Con Tu Carrito Musical también pueden regalarse otras experiencias musicales en pequeños formatos. Si lo que se busca es un regalo aún más personalizado, puedes encargar el diseño de una canción a medida, ¿Existe un regalo más original?.

Diseño intuitivo y garantías de calidad y cobertura

Todos los productos de Tu Carrito Musical pasan un control de calidad para garantizar el mejor al cliente, además de garantías frente a cancelaciones o posibles cambios de grupo. “Es una plataforma preparada para atender la demanda de todo tipo de eventos: particulares y de empresa”, destaca Inés Muñoz. Bodas, fiestas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, funerales, eventos de empresa, presentaciones, o cualquier ocasión en la que la música se convierta en un generador de emociones.

Para la CEO de Tu Carrito Musical, los principales objetivos de la plataforma son “acercar la música a todo tipo de público; materializar las experiencias musicales en pequeños regalos; dinamizar y profesionalizar el mercado de la música y sus nichos; y proteger las condiciones laborales de los músicos”.

Una revolucionaria forma de entender la música y su potencial como generadora de momentos únicos e inolvidables, gracias a la experiencia de su empresa matriz, Musicaparatodos, que lleva 8 años trabajando en el sector de la música en vivo para eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE