Nace Tucarritomusical.com, primer ecommerce español de contratación de música en vivo

Actualidad

19 noviembre, 2015

Tucarritomusical.com es la primera plataforma online en España para la contratación de música en vivo. Una apuesta valiente y ambiciosa que pretende convertirse en una referencia en un mercado poco profesionalizado, el de músicos para eventos.

De forma sencilla e intuitiva, y sin necesidad de tener conocimientos musicales, cualquier persona que necesite contratar música para un evento puede hacerlo a través de esta web y de forma totalmente online.

Rompiendo las barreras tradicionales de acceso a la música, Tu Carrito Musical guía al cliente durante todo el proceso de selección y compra. Con más de 100 músicos y Dj`s de todos los estilos, Tu Carrito Musical se presenta como el ecommerce de servicios “capaz de convertir cualquier evento en una experiencia personalizada, inolvidable y con precios asequibles gracias a las propuestas de impacto que genera”, explica Inés Muñoz Vidal, CEO & Co-founder de la empresa.

Sorpresas musicales, la magia de regalar experiencias

Tu Carrito Musical, con el objetivo de ir un paso más allá en el diseño de propuestas impactantes, “ha creado innovadores productos musicales en pequeños formatos. Gracias a la plataforma, ahora es posible regalar sorpresas musicales en directo y a domicilio desde 55€”, señala la experta en marketing. ¿Cómo son? Un músico, del estilo que sea, tocará una canción y entregará un detalle (por ejemplo, un ramo de flores) a la persona a sorprender. Ideal para celebrar las buenas noticias. Y una forma original y emotiva de enviar apoyo y cariño en un momento especial, porque la música es la mejor forma de expresar sentimientos.

Con Tu Carrito Musical también pueden regalarse otras experiencias musicales en pequeños formatos. Si lo que se busca es un regalo aún más personalizado, puedes encargar el diseño de una canción a medida, ¿Existe un regalo más original?.

Diseño intuitivo y garantías de calidad y cobertura

Todos los productos de Tu Carrito Musical pasan un control de calidad para garantizar el mejor al cliente, además de garantías frente a cancelaciones o posibles cambios de grupo. “Es una plataforma preparada para atender la demanda de todo tipo de eventos: particulares y de empresa”, destaca Inés Muñoz. Bodas, fiestas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, funerales, eventos de empresa, presentaciones, o cualquier ocasión en la que la música se convierta en un generador de emociones.

Para la CEO de Tu Carrito Musical, los principales objetivos de la plataforma son “acercar la música a todo tipo de público; materializar las experiencias musicales en pequeños regalos; dinamizar y profesionalizar el mercado de la música y sus nichos; y proteger las condiciones laborales de los músicos”.

Una revolucionaria forma de entender la música y su potencial como generadora de momentos únicos e inolvidables, gracias a la experiencia de su empresa matriz, Musicaparatodos, que lleva 8 años trabajando en el sector de la música en vivo para eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE