Nace Tucarritomusical.com, primer ecommerce español de contratación de música en vivo

Actualidad

19 noviembre, 2015

Tucarritomusical.com es la primera plataforma online en España para la contratación de música en vivo. Una apuesta valiente y ambiciosa que pretende convertirse en una referencia en un mercado poco profesionalizado, el de músicos para eventos.

De forma sencilla e intuitiva, y sin necesidad de tener conocimientos musicales, cualquier persona que necesite contratar música para un evento puede hacerlo a través de esta web y de forma totalmente online.

Rompiendo las barreras tradicionales de acceso a la música, Tu Carrito Musical guía al cliente durante todo el proceso de selección y compra. Con más de 100 músicos y Dj`s de todos los estilos, Tu Carrito Musical se presenta como el ecommerce de servicios “capaz de convertir cualquier evento en una experiencia personalizada, inolvidable y con precios asequibles gracias a las propuestas de impacto que genera”, explica Inés Muñoz Vidal, CEO & Co-founder de la empresa.

Sorpresas musicales, la magia de regalar experiencias

Tu Carrito Musical, con el objetivo de ir un paso más allá en el diseño de propuestas impactantes, “ha creado innovadores productos musicales en pequeños formatos. Gracias a la plataforma, ahora es posible regalar sorpresas musicales en directo y a domicilio desde 55€”, señala la experta en marketing. ¿Cómo son? Un músico, del estilo que sea, tocará una canción y entregará un detalle (por ejemplo, un ramo de flores) a la persona a sorprender. Ideal para celebrar las buenas noticias. Y una forma original y emotiva de enviar apoyo y cariño en un momento especial, porque la música es la mejor forma de expresar sentimientos.

Con Tu Carrito Musical también pueden regalarse otras experiencias musicales en pequeños formatos. Si lo que se busca es un regalo aún más personalizado, puedes encargar el diseño de una canción a medida, ¿Existe un regalo más original?.

Diseño intuitivo y garantías de calidad y cobertura

Todos los productos de Tu Carrito Musical pasan un control de calidad para garantizar el mejor al cliente, además de garantías frente a cancelaciones o posibles cambios de grupo. “Es una plataforma preparada para atender la demanda de todo tipo de eventos: particulares y de empresa”, destaca Inés Muñoz. Bodas, fiestas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, funerales, eventos de empresa, presentaciones, o cualquier ocasión en la que la música se convierta en un generador de emociones.

Para la CEO de Tu Carrito Musical, los principales objetivos de la plataforma son “acercar la música a todo tipo de público; materializar las experiencias musicales en pequeños regalos; dinamizar y profesionalizar el mercado de la música y sus nichos; y proteger las condiciones laborales de los músicos”.

Una revolucionaria forma de entender la música y su potencial como generadora de momentos únicos e inolvidables, gracias a la experiencia de su empresa matriz, Musicaparatodos, que lleva 8 años trabajando en el sector de la música en vivo para eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE