Nace Trive, la compañía que promete revolucionar la compra de vehículos online

Actualidad

28 diciembre, 2016

Probar y comprar un coche a través de internet ha dejado de ser algo totalmente impensable y ya han sido varias las compañías que han realizado alguna experiencia similar, si bien más enfocadas a promocionar un nuevo lanzamiento con la elegante capa publicitaria que proporciona el ecommerce.

Si bien nunca terminaba de ser una experiencia 360º y prolongada en el tiempo, el testigo de este reto lo recoge Trive, una compañía que promete revolucionar la compra de vehículo online. Trive, una startup dentro del venture builder B4Motion, se ha propuesto con esta iniciativa dar un giro cualitativo a la experiencia de compra del usuario y modernizar el proceso tradicional, de modo que sin salir de casa - ni de la propia plataforma Trive - el usuario pueda completar la transacción de un vehículo nuevo. 

Trive inaugura una nueva categoría ecommerce en España, haciendo posible elegir, probar e incluso financiar un coche dese cualquier dispositivo, incluído el móvil, algo que los nativos digitales ya demandan. 

Aunando experiencia con economía colaborativa

Trive convierte el proceso de adquisición de un coche en una experiencia cómoda, ágil, disfrutaba y segura, gracias a la conjunción de innovación digital y el necesario factor humano. Para ello, incorpora a su plataforma las últimas tecnologías: un servicio de live stream atendido por expertos en automación; y, por otra parte, la realidad virtual, con lo que se consigue acercar el coche al usuario sin que éste tenga que moverse de casa. Y como propuesta de valor adicional, Trive ofrece a sus usuarios la posibilidad de solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso; un conductor de la compañía se encargará de llevar el modelo elegido hasta el domicilio del usuario. 

"En el rediseño del proceso de compra no hemos querido tocar lo que a día de hoy funciona: el factor humano", asegura Daniel Alonso, CEO de Trive. "El comprador necesita la opinión de un experto, alguien que entienda sus necesidades y convierta esa información técnica que previamente ha analizado en internet, en recomendaciones personalizadas. Por eso, Trive le ha dado un peso importante al equipo: los conocidos como Trivers acompañan al usuario a lo largo de su proceso de descubrimiento, prueba, financiación y compra". 

Pagos directos o financiados

Si los métodos de pago en cualquier e-commerce son algo crucial, su importancia incrementa cuando hablamos de transacciones de miles de euros. Trive ofrece a sus usuarios, por primera vez en nuestro país, la opción de pago directo o la financiación de la compra sin salir de la plataforma digital. Gracias a los acuerdos establecidos con importantes entidades financieras, consigue simplificar los trámites y ofrecer soluciones por debajo de los valores de mercado y adaptadas a cada usuario. 

Tanto el diseño de la experiencia de usuario como la combinación de tecnologías y procesos hacen de Trive algo único en nuestro mercado y han sido desarrolladas ad hoc por el equipo de la compañía, formado por expertos en ecommerce, diseño, desarrollo, automación y marketing. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1077
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE