Nace Trip&Treat, nueva plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

Actualidad

4 mayo, 2014

Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE