Nace Trip&Treat, nueva plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

Actualidad

4 mayo, 2014

Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE