Nace Trip&Treat, nueva plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

Actualidad

4 mayo, 2014

Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 651
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE