Nace Trip&Treat, nueva plataforma de marketing para promocionar destinos turísticos

Actualidad

4 mayo, 2014

Trip&Treat, proyecto único y pionero en el sector turístico que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, llega al mercado para promocionar destinos a través de códigos de descuento.

Globalti, empresa mallorquina, y Extra Software, su socio tecnológico, lanzan esta plataforma de marketing para beneficiar a turistas y profesionales del sector turístico aportando un valor añadido a ambos. Los primeros disfrutarán de descuentos en sus destinos durante su estancia y los segundos podrán dirigir sus promociones a quienes realmente viajen a la zona durante el periodo de sus ofertas.

Los turistas contarán con ofertas durante su estancia

Trip&Treat ofrece un servicio totalmente gratuito a los turistas, que podrán recibir códigos promocionales o QR con ofertas personalizadas para presentar en los establecimientos. Los turistas sólo tendrán que descargarse la aplicación (ya disponible para Apple y Android) y darse de alta. Las ofertas personalizadas sobre productos y servicios que sean de su interés podrán recibirlas antes de su viaje o durante su estancia así como opiniones de otros usuarios que ya hayan disfrutado de ellas.

En un principio Trip&Treat opera en Mallorca e Ibiza, dos de los principales destinos estivales de nuestro país. Sin embargo, la plataforma ya está trabajando en otros destinos. Madrid y Barcelona estarán operativos antes de finales de año y para 2015 se planea iniciar su expansión a otras ciudades europeas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE