Nace Tovlibox, un súper online donde se puede comprar en gran formato

Actualidad

19 junio, 2018

Ha nacido Tovlibox, el súper online que ofrece una selección de productos de en lotes, packs o en gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en la compra. Cuenta con una selección de alrededor de 500 artículos que forman parte del día a día tanto en el hogar como en la oficina, para que sea mucho más fácil elegir.

En palabras de Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox: “Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles y, de esta manera, ayudarnos a conseguir más tiempo libre y dedicarlo a lo que realmente nos gusta. Apoyados en esa premisa e introduciendo un concepto poco desarrollado en nuestro país, como es la venta en packs y gran formato hemos dado forma a nuestro modelo de negocio, en el que nuestros clientes pueden tener los productos que más les gustan a buen precio y entregados en su puerta”.

El proceso es sencillo, entras en la página y buscas dentro de las categorías existentes –alimentación, bebidas, bebés y niños, delicatesen, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina- los productos que quieres incluir en tu “caja” y que, una vez efectuado el pago, recibirás dentro de una caja, cuando quieras.

Tovlibox cuenta actualmente con cerca de 500 referencias en uns lista que se irá actualizando según la demanda, hasta llegar a las 1.200 a finales de año. Además, ofrece la posibilidad de que los clientes sugieran productos que quieran incluir en el surtido.  

Su propuesta incluye no solo artículos en lotes –en los que se incluyen algunos en cómodas monodosis- o gran formato, si no también especialidades delicatesen (se venden por unidades) -unas 100 referencias nacionales e internacionales- como té, café, salsas, pasta, etc, junto a productos de pequeños proveedores locales o, incluso, novedades que acaban de salir al mercado.

En Tovlibox no es necesario contar con un carnet de socio o ser autónomo o empresa ni pagar una cuota para comprar productos. Además, premia la fidelización de los clientes con descuentos y promociones especiales.

“Este nuevo súper online nace para hacer la vida más fácil a los consumidores. Gracias a sus lotes y productos de gran formato favorece adquirirlos conjuntamente, de esta manera hacer una compra colaborativa de productos de limpieza o alimentación, entre vecinos, amigos o compañeros de piso será ya una realidad con Tovilbox”, afirman desde la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

El cierre de Google+, un quebradero de cabeza para el posicionamiento SEO

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE