Nace TopThat, una nueva red social donde se puede competir contra otros usuarios

Social Media Marketing

16 octubre, 2012

En una era donde las redes sociales empiezan a formar ya cada vez más parte de los usuarios de internet, hace unos días ha surgido una nueva, creada en Estados Unidos y denominada TopThat.

Esta plataforma surge para poder competir y desafiar a los amigos, aportando “una cosa que falta en las redes sociales, que es el elemento competitivo” según afirma el fundador de TopThat, Brandon Caruana. El creador, nacido en Toronto (Canadá) pero residente en las Islas Caimán, explica “en la vida real hay juegos para beber, mesas de billar, dianas de dardos…y los amigos quieren competir entre sí, y eso es algo que siempre da lugar a charlas y rivalidades”. Por ello nace esta red social, en la que los usuarios pueden inscribirse gratuitamente y por ejemplo luego subir vídeos o fotos de cualquier cosa que deseen para luego lanzar el guante a los que quieran desafiarlo.

En otras redes sociales, “siempre se están pidiendo pulgares hacia arriba o “Me gusta”, pero no existe en ningún lado un lugar donde los amigos se puedan enfrentar entre sí" afirma el creador del proyecto en una nota de prensa. Caruana añade que “uno puede tener cien amigos en Facebook, pero vamos a ver quién es el mejor en hacer lo que todos hacen” confirmando que la idea de la red social es hacerla divertida. TopThat estará sincronizada con las principales redes sociales actuales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest.

La idea es subir por ejemplo un vídeo realizando un ejercicio con balón en el que se dan x toques, y retas a tus amigos para que intenten superarlo. Otra forma de interactuar y pasarlo bien.

Acerca de TopThat

Fundada en 2011, TopThat el último lugar de combate online donde los miembros pueden crear, competir 1 contra 1 o en competiciones en grupos con la subida de imágenes y vídeos capturados de determinados momentos de la vida, acrobacias y otras actuaciones más importantes. La idea original surgió en Toronto de la mano de su fundador Brandon Caruana, creada inicialmente para una competición de snowboard en el invierno de 2008, que tuvo un gran número de personas que se apuntaron. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE