Nace Tododolls.com, tienda online especializada en juguetes de BARBIE

Actualidad

19 febrero, 2014

Acaba de nacer Todo Dolls, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca BARBIE en exclusiva, donde se podrá encontrar y coleccionar fácilmente las famosas muñecas y sus accesorios ordenados por categorías, eligiéndolas al detalle mediante fotos de alta calidad.

La diferencia de Todo Dolls con la competencia es la exclusividad y el detalle, ya que se trata de una tienda exclusiva de la marca BARBIE donde se persigue el trato cuidadoso del cliente, tanto coleccionista como infantil, a través de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y el lujo de poder elegir el producto y cada uno de sus detalles, a diferencia de la mayoría de jugueterías online.

Además Todo Dolls está presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube) e incorpora un blog en su Web que cubre todas las noticias del mundo Barbie, además de contar con una sección para las más pequeñas titulada “El Diario de Barbie” donde la muñeca narra, en primera persona, sus vivencias y aventuras, todo ello ilustrado con fabulosas fotos y divertidos videos.

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Dolls, además de la reciente apertura de Todo Coches Hot, otra tienda online especializada en juguetes Hot Wheels.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 836
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE