Nace Tododolls.com, tienda online especializada en juguetes de BARBIE

Actualidad

19 febrero, 2014

Acaba de nacer Todo Dolls, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca BARBIE en exclusiva, donde se podrá encontrar y coleccionar fácilmente las famosas muñecas y sus accesorios ordenados por categorías, eligiéndolas al detalle mediante fotos de alta calidad.

La diferencia de Todo Dolls con la competencia es la exclusividad y el detalle, ya que se trata de una tienda exclusiva de la marca BARBIE donde se persigue el trato cuidadoso del cliente, tanto coleccionista como infantil, a través de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y el lujo de poder elegir el producto y cada uno de sus detalles, a diferencia de la mayoría de jugueterías online.

Además Todo Dolls está presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube) e incorpora un blog en su Web que cubre todas las noticias del mundo Barbie, además de contar con una sección para las más pequeñas titulada “El Diario de Barbie” donde la muñeca narra, en primera persona, sus vivencias y aventuras, todo ello ilustrado con fabulosas fotos y divertidos videos.

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Dolls, además de la reciente apertura de Todo Coches Hot, otra tienda online especializada en juguetes Hot Wheels.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE