Nace Tododolls.com, tienda online especializada en juguetes de BARBIE

Actualidad

19 febrero, 2014

Acaba de nacer Todo Dolls, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca BARBIE en exclusiva, donde se podrá encontrar y coleccionar fácilmente las famosas muñecas y sus accesorios ordenados por categorías, eligiéndolas al detalle mediante fotos de alta calidad.

La diferencia de Todo Dolls con la competencia es la exclusividad y el detalle, ya que se trata de una tienda exclusiva de la marca BARBIE donde se persigue el trato cuidadoso del cliente, tanto coleccionista como infantil, a través de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y el lujo de poder elegir el producto y cada uno de sus detalles, a diferencia de la mayoría de jugueterías online.

Además Todo Dolls está presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube) e incorpora un blog en su Web que cubre todas las noticias del mundo Barbie, además de contar con una sección para las más pequeñas titulada “El Diario de Barbie” donde la muñeca narra, en primera persona, sus vivencias y aventuras, todo ello ilustrado con fabulosas fotos y divertidos videos.

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Dolls, además de la reciente apertura de Todo Coches Hot, otra tienda online especializada en juguetes Hot Wheels.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE