Nace Tododolls.com, tienda online especializada en juguetes de BARBIE

Actualidad

19 febrero, 2014

Acaba de nacer Todo Dolls, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca BARBIE en exclusiva, donde se podrá encontrar y coleccionar fácilmente las famosas muñecas y sus accesorios ordenados por categorías, eligiéndolas al detalle mediante fotos de alta calidad.

La diferencia de Todo Dolls con la competencia es la exclusividad y el detalle, ya que se trata de una tienda exclusiva de la marca BARBIE donde se persigue el trato cuidadoso del cliente, tanto coleccionista como infantil, a través de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y el lujo de poder elegir el producto y cada uno de sus detalles, a diferencia de la mayoría de jugueterías online.

Además Todo Dolls está presente en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube) e incorpora un blog en su Web que cubre todas las noticias del mundo Barbie, además de contar con una sección para las más pequeñas titulada “El Diario de Barbie” donde la muñeca narra, en primera persona, sus vivencias y aventuras, todo ello ilustrado con fabulosas fotos y divertidos videos.

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Dolls, además de la reciente apertura de Todo Coches Hot, otra tienda online especializada en juguetes Hot Wheels.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE