Nace Todococheshot.com, tienda online especializada en juguetes HOT WHEELS

Actualidad

11 febrero, 2014

Acaba de llegar al mundo del ecommerce Todo Coches Hot, una tienda online especializada en la venta de juguetes de la marca HOT WHEELS en exclusiva. En ella es posible encontrar y coleccionar fácilmente todos los coches y pistas de juguete ordenados por categorías, pudiendo elegirlos al detalle mediante fotos de alta calidad.

El objetivo principal de TodoCochesHot es el cuidado de su cliente, tanto el público infantil como el coleccionista, basándose en una tienda dedicada concretamente a la marca HOT WHEELS, de manera que el usuario pueda beneficiarse de las mejores ofertas y descuentos, con seguros métodos de pago y presencia en todas las redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Pinterest y Youtube). Además, la página Web cuenta con un blog especializado en el mundo Hot Wheels y en el motor en general, para mantener al cliente informado de todas las novedades del asfalto

Una tienda creada por la empresa UMNI (www.umni.es), con una larga trayectoria en desarrollo web y tiendas online, así como de aplicaciones para iPhone y iPad, que da de este modo un paso más con su propia línea de negocio, con la apertura del propio Todo Coches Hot. como de otro proyecto como Todo Dolls (www.tododolls.com), otra tienda online especializada en juguetes y productos de Barbie.

Enfocados  en la creación de nuevas líneas de negocios y soluciones innovadoras, estos jóvenes emprendedores, han apostado fuerte por la venta de juguetes porque creen que es uno de los sectores del comercio electrónico menos desarrollado en España. Pero además, incorporando un factor totalmente innovador en este sector: la exclusividad y el detalle.

TodoCochesHot cuenta con más de cuarenta categorías y características para filtrar las búsquedas, con descripciones personalizadas explicando todas sus particularidades, e incorporando fotos detalladas de cada producto.

 ¡Acelera con Hot Wheels!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1041
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE