Nace tinoytina.com, una tienda online con un espíritu diferente

Actualidad

28 noviembre, 2014

Valentino&Martina ha puesto en marcha su nueva tienda online de ropa y complementos de los personajes favoritos de los niños. La nueva tienda online Tino&Tina parte con casi un millar de referencias de las colecciones más recientes de personajes como Peppa Pig, Spiderman, Frozen o Cars, entre otros.

Con el lema "El mundo según los niños", www.tinoytina.com está especialmente orientada a papás, mamás y familiares de niños de entre 2 y 12 años que busquen una sonrisa de felicidad en sus caritas. Para ello ofrece una selección exquisita de ropa, artículos y complementos con personajes de las factorías Disney, Marvel y Universal. Además, hasta el 7 de enero de 2015 el envío de los pedidos es gratuito.

Tinoytina.com no es una tienda como las demás, y eso es lo que sus creadores han querido plasmar en esta aventura protagonizada por Valentino y Martina, dos hermanos que quieren mostrar cómo ven ellos la moda, cuáles son los personajes que más se llevan y cómo interpretan sus productos. Con este toque exclusivo y un estilo propio, Tino&Tina se configura como una comunidad online en la que papás y mamás podrán conocer nuevas tendencias para sus hijos a través del blog -de inminente lanzamiento-, compartir sus productos en las redes sociales y conseguir estupendos descuentos y productos participando en concursos y promociones.

"Hoy más que nunca los usuarios dan importancia a la experiencia de compra, y nuestro objetivo es ir un paso más allá ofreciendo al consumidor un valor intangible que le proporcione bienestar", explica Marissa Salazar, e-commerce Manager de Tino&Tina. La compañía ha diseñado el proceso de selección y compra con el objetivo de proporcionar una experiencia única que los usuarios quieran repetir. Desde los primeros mensajes hasta el embalaje, pasando por todas las comunicaciones de la marca con los clientes han sido estudiadas minuciosamente para proporcionar confianza y tranquilidad.

Para el lanzamiento de esta nueva tienda Valentino&Martina han configurado un período de pruebas durante el cual un grupo de un millar de usuarios ha podido acceder a todas las funcionalidades de la plataforma con un descuento especial. Una vez finalizado este período de prueba www.tinoytina.com está abierta al público general con un nuevas colecciones de productos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE