Nace tikCode.com, nueva red social que combina marketing de resultados y compras sociales

Actualidad

18 diciembre, 2012

Acaba de aterrizar en el mercado español tikCode.com, un nuevo soporte publicitario para el Anunciante y una nueva forma Inteligente de Comprar en Internet para el Usuario, donde todos ganan. Los usuarios recuperan una parte del dinero que gastan en sus compras, las empresas consiguen fidelizar y captar nuevos compradores, y finalmente la sociedad recupera una parte del beneficio de esto.



Tras un año y medio de desarrollo tecnológico , los emprendedores españoles, Victor Navarro, Abdel García,  y Juanma Ferreres-Sintes, lanzan tikCode.com, web donde puedes comprar en más de 200 de las mejores tiendas de Internet y recuperar dinero en efectivo para gastarlo donde quieras, o donarlo todo, o en parte a una ONG.

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente. Tikcode funciona sólo como un enlace, pero un enlace muy beneficioso. Un clik de más y todos ganan, porque tikCode dona además un 10% de sus beneficios a Obras Sociales, generados gracias a tus compras, a las mejores causas que votas tú, si eres usuario de la misma. Una compra Inteligente 100% y solidaria.

Para las empresas de e-commerce esto representa enormes ventajas, ya que no sólo asocian su imagen y RSC a un modelo de compra social, sino que consiguen publicidad gratuita gracias a ello, y sólo pagan en el caso de que haya resultados, ventas.

Es un modelo puro de CPA, pero con enormes ventajas, ya que en TikCode los usuarios reciben puntos que canjear por regalos (viajes, vales de regalo, gasolina, etc) por el mero hecho de promocionar esas ofertas en sus redes sociales, Facebook, Pinterest, Linkedin, Google+, Twitter… con la enorme viralidad asociada y potencia que da, que sea un usuario el que “promocione” una marca entre sus contactos.  Entre las más de 200 tiendas en las que comprar llegando a través de tikCode, figuran: El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon, Carrefour, etc.

Impacto

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