Nace TheMintCompany.com, e-shop creada en Canarias especializada en bolsos, calzado y accesorios

Startups

9 septiembre, 2012

TheMintCompany.com es una tienda online con una amplia variedad de bolsos, calzado y accesorios para hombre y mujer de las firmas más internacionales. Un nuevo espacio virtual que desde el mes de septiembre acerca a Europa el lujo de las mejores marcas a precios canarios, ya que todos sus artículos se encuentran exentos de impuestos para los usuarios de la web en España y el resto del continente.

La online store es la versión digital del grupo de tiendas The Mint Company, que con más de 10 años de experiencia en el sector, se pone al servicio de los usuarios amantes de la moda y las firmas más exclusivas, ofreciendo una compra segura y satisfactoria.

TheMintCompany.com se articula así, como un escaparate de las últimas tendencias y colecciones para aquellos que apuestan por diseños elegantes y diferentes.  La web se caracteriza por su fácil navegación y cuenta con una vía de compra rápida que no precisa de estar registrado. Además, ofrece un completo servicio de atención al cliente, con acceso online vía Skype, email y teléfono directo. Una serie de ventajas que se suman a la facilidad de devolución y cambio de los artículos adquiridos.

Marcas presentes


Los usuarios pueden acceder a marcas como DKNY, Yves Saint Laurent, Burberry, Dsquared2, Marc by Marc Jacobs, MCQ by Alexander McQueen, Emporio Armani y Jeans, Hugo Boss, Bally, Car Shoe, Tod´s y See by Chloé entre otras.  Por otro lado, los internautas más juveniles encontrarán las firmas favoritas de las ’it girl’ como Michael Kors o UGG Australia, famosa por sus ya clásicas botas de piel de oveja.

Un mundo de posibilidades que se une a un servicio de entrega rápido y seguro: 24 horas para envíos a Canarias, 48 horas a la península Ibérica y 72 horas para el restode Europa.

Es una tienda online de calzado, bolsos y accesorios que ofrece a hombres y mujeres lo mejor de las firmas más internacionales. Procedente de las Islas Canarias, donde cuenta con más de 15 tiendas, se fundó en 2002 con el objetivo de ofrecer un servicio premium y una amplia variedad de marcas exclusivas.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1697
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace TheMintCompany.com, e-shop creada en Canarias especializada en bolsos, calzado y accesorios”

  1. Ya era hora que hubiese una página que recordara que los canarios también somos españoles. La mayoría nos bombardean con una publicidad que luego no permiten llegar a nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE