Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

Actualidad

19 mayo, 2013

The Vallery es el resultado de una evolución natural de Ohbuyshoes.com, que tras casi un año de vida, cambia, dando como resultado este nuevo espacio online. Éste cambio que nace para dar respuesta a los usuarios, que demandaban un catálogo de marcas y productos más amplios, así como para las propias marcas y jóvenes diseñadores, que ven, en esta plataforma, un nuevo punto de contacto con usuarios.

Nuestra idea sigue siendo la misma, crear un espacio donde los usuarios puedan conocer y comprar aquellos productos que les gustan y para las marcas un nuevo punto de contacto con los usuarios. Es por esto, que contamos con Neosbrand, como expertos en diseño y branding, para que cuiden la imagen de cada una de las marcas.

Esta nueva etapa, no solo se queda en un cambio de nombre, poco a poco, los usuarios irán conociendo novedades y sorpresas en los próximos meses.

Esta Start-up, nació en España en noviembre de 2012, donde espera consolidar su mercado, en los próximos dos años, en un sector que crece exponencialmente cada año. En la actualidad, The Vallery está formado por un grupo de jóvenes atraídos por la moda y el diseño. Colaborando con diferentes marcas y diseñadores, para ofrecerte lo mejor en moda, calzado y complementos, así como productos que por su diseño o fabricación son interesantes para The Vallery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 477
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE