Nace The Vallery, nueva tienda online de moda, arte y complementos

Actualidad

19 mayo, 2013

The Vallery es el resultado de una evolución natural de Ohbuyshoes.com, que tras casi un año de vida, cambia, dando como resultado este nuevo espacio online. Éste cambio que nace para dar respuesta a los usuarios, que demandaban un catálogo de marcas y productos más amplios, así como para las propias marcas y jóvenes diseñadores, que ven, en esta plataforma, un nuevo punto de contacto con usuarios.

Nuestra idea sigue siendo la misma, crear un espacio donde los usuarios puedan conocer y comprar aquellos productos que les gustan y para las marcas un nuevo punto de contacto con los usuarios. Es por esto, que contamos con Neosbrand, como expertos en diseño y branding, para que cuiden la imagen de cada una de las marcas.

Esta nueva etapa, no solo se queda en un cambio de nombre, poco a poco, los usuarios irán conociendo novedades y sorpresas en los próximos meses.

Esta Start-up, nació en España en noviembre de 2012, donde espera consolidar su mercado, en los próximos dos años, en un sector que crece exponencialmente cada año. En la actualidad, The Vallery está formado por un grupo de jóvenes atraídos por la moda y el diseño. Colaborando con diferentes marcas y diseñadores, para ofrecerte lo mejor en moda, calzado y complementos, así como productos que por su diseño o fabricación son interesantes para The Vallery.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE