Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción en España

Startups

17 septiembre, 2012

Teterum-logoPatricia Pólvora e Iván Ruiz han puesto en marcha teterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción. En la web pueden encontrarse packs de té desde 10 euros al mes. Pretende ser una plataforma de promoción del té como opción saludable frente al café. Su nacimiento, se debe al incesante aumento del interés por el té en España. El consumo en nuestro país ha aumentado en un 8,9% en el último año.

Teterum.com ofrece su servicio siguiendo el “trend” de compra online que está revolucionado los hábitos de compra, la compra por suscripción o 'discovery ecommerce'. Un nuevo modelo de negocio que florece en España encabezado por empresas como jolibox.com, nonabox.com, onehappybox.com. Un modelo que va al encuentro de los nuevos hábitos de compra del consumidor, que busca las opciones más rápidas, cómodas y originales para satisfacer su consumo de productos saludables.

La suscripción es simple desde teterum.com. Además, la web ofrece tres tipos de suscripción para ampliar las opciones; mensual, trimestral y anual. Los packs van desde los 10 euros mensuales. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, con una selección de diferentes tés con distintos sabores y aromas. La selección está realizada por expertos en la materia. Asimismo, en el pack se incluye información detallada sobre los tés y recetas para saborearlos. 

El Co-fundador de teterum.com Iván Ruiz afirma “la vida del consumidor actual se caracteriza por las prisas, el poco tiempo y la lucha por el bienestar tanto físico como mental. Por este motivo la compra online por suscripción es una buena alternativa que da respuesta a este modo de vida. Si además, se ofrece un producto que es beneficioso para la salud y por el cual hay un creciente aumento del interés, el pack es perfecto”. 

En teterum.com se busca facilitar la prueba de diferentes tipos de té, llevando a domicilio un surtido de hasta cinco variantes de tés mensualmente e información relacionada, “creemos que se ahorra tiempo de búsqueda, se aprecia la posibilidad de testear varios tés y se evitan compras incorrectas” añade Ruiz. Además está a mano la opción de seguir informándose a través del contenido educativo de la web para fomentar una vida más equilibrada. 

La Co-fundadora Patricia Pólvora de teterum.com comenta “al igual que una suscripción a una revista o a vino que últimamente se ha puesto de moda, el “Pack de té” de teterum.com no solo abre puertas a nuevos gustos con sus tés de sorpresa y excelente calidad, sino que también en sí es una experiencia; una sorpresa, un servicio VIP y una propuesta original”. “A quién no le gusta recibir un regalo para romper con el día a día”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE