Nace smartkidds.com, el portal de venta de marcas con encanto para toda la familia

Actualidad

31 julio, 2013

smartkids

Según últimos datos publicados, el gasto medio de los hogares españoles cayó un 3,4 % en 2012 con respecto al año anterior. Para ayudar a los padres a ahorrar sin perder en calidad y originalidad, nace smartkidds.com, una nueva tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia.

El site nace bajo la premisa de ofrecer marcas originales y diferentes y por eso, en él podrán encontrarse piezas únicas elaboradas por marcas que dispongan de una esencia solidaria, artesanal o ecológica. En smartkidds.com pueden encontrarse descuentos de hasta un 70% en firmas para toda la familia que, por ejemplo, producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad o creaciones de diseñadores noveles.

Nueva tendencia: marcas con alma

El site está puesto en marcha por la pasión que une a un equipo de jóvenes emprendedores por ofrecer productos con personalidad pero que, a la vez, sean prácticos y mejoren el día a día de los padres y de los niños . La iniciativa surge ante las nuevas demandas del mercado actual, en el que el consumidor busca marcas más “humanizadas”, que transmitan, “el mercado es más competitivo que nunca, hay que diferenciarse, pero no solo eso, va más allá, tienes que ser único” a lo que añaden “además, de esto, son tiempos difíciles y los padres buscan poder gastar menos. Gracias a Smartkidds.com encontrarán un producto especial y ahorro”.

Promokidds, ofertas del día y segunda mano

Los padres que accedan a smartkidds.com pueden encontrar ropa original y con encanto, productos de puericultura, objetos decorativos, juguetes, calzado o incluso complementos, como bolsos. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smarkidds.com. Por un lado, está “promokidds” sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes y con rebajas en el precio de hasta un 50%. En las “ofertas del día” los productos están disponibles entre un día y una semana, con descuentos agresivos de más de un 50%. Además, fruto del compromiso por el medio ambiente de smartkidds.com está disponible el apartado de “segunda mano”, un espacio en el que encontrar ropa semi-nueva de calidad a precios muy atractivos. Registrarse en gratis y cuenta con total garantía. El site lanza campañas de firmas como La Mima Barcelona, Ubaduba, Baby Belle, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE