Nace smartkidds.com, el portal de venta de marcas con encanto para toda la familia

Actualidad

31 julio, 2013

smartkids

Según últimos datos publicados, el gasto medio de los hogares españoles cayó un 3,4 % en 2012 con respecto al año anterior. Para ayudar a los padres a ahorrar sin perder en calidad y originalidad, nace smartkidds.com, una nueva tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas con encanto para toda la familia.

El site nace bajo la premisa de ofrecer marcas originales y diferentes y por eso, en él podrán encontrarse piezas únicas elaboradas por marcas que dispongan de una esencia solidaria, artesanal o ecológica. En smartkidds.com pueden encontrarse descuentos de hasta un 70% en firmas para toda la familia que, por ejemplo, producen con materiales orgánicos, que colaboran con entidades dedicadas a la mejora de la sociedad o creaciones de diseñadores noveles.

Nueva tendencia: marcas con alma

El site está puesto en marcha por la pasión que une a un equipo de jóvenes emprendedores por ofrecer productos con personalidad pero que, a la vez, sean prácticos y mejoren el día a día de los padres y de los niños . La iniciativa surge ante las nuevas demandas del mercado actual, en el que el consumidor busca marcas más “humanizadas”, que transmitan, “el mercado es más competitivo que nunca, hay que diferenciarse, pero no solo eso, va más allá, tienes que ser único” a lo que añaden “además, de esto, son tiempos difíciles y los padres buscan poder gastar menos. Gracias a Smartkidds.com encontrarán un producto especial y ahorro”.

Promokidds, ofertas del día y segunda mano

Los padres que accedan a smartkidds.com pueden encontrar ropa original y con encanto, productos de puericultura, objetos decorativos, juguetes, calzado o incluso complementos, como bolsos. Existen diferentes opciones para disfrutar de los descuentos en smarkidds.com. Por un lado, está “promokidds” sección en la que se presentarán campañas de duración de entre dos semanas y un mes y con rebajas en el precio de hasta un 50%. En las “ofertas del día” los productos están disponibles entre un día y una semana, con descuentos agresivos de más de un 50%. Además, fruto del compromiso por el medio ambiente de smartkidds.com está disponible el apartado de “segunda mano”, un espacio en el que encontrar ropa semi-nueva de calidad a precios muy atractivos. Registrarse en gratis y cuenta con total garantía. El site lanza campañas de firmas como La Mima Barcelona, Ubaduba, Baby Belle, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE