Nace Skibeta, una app de reservas para esquiar

Apps

13 enero, 2016

Skibeta ofrece a los esquiadores todo lo que necesitan para su día en la nieve (forfait, material y clases), sin esperas, en un único sitio: el punto de recogida prioritario de sus alquileres de esquí. De esta manera, soluciona una de las principales problemáticas del esquí: la espera antes de pisar la nieve. En lugar de ir a tres sitios diferentes para comprar el forfait, alquilar material y pedir clases de esquí, Skibeta permite a los esquiadores hacer la reserva a través de internet, encontrándoselo todo preparado al llegar a pistas. 

“Con Skibeta queremos que los esquiadores puedan llegar a pistas y esquiar en el mínimo tiempo posible. Nuestra razón de ser es que puedan realmente disfrutar de su día en la nieve y no se pasen horas esperando”, explica Aleix Ràmia, CEO de Skibeta. De momento, Skibeta, está presente en 3 de las estaciones más próximas a las grandes ciudades catalanas, donde ha sido recibido de forma muy positiva. “En un futuro, pero, queremos ofrecer a los clientes la posibilidad de escoger en qué estación reservar de entre todas las de nivel nacional”. Albert Estella, director de Port del Comte, afirma que “gracias a Skibeta podremos disponer de un canal de venta online y mejorar nuestra organización porque sabremos con antelación parte del número de esquiadores que vendrán ese día”.

Skibeta ha sido fundada por 3 jóvenes emprendedores catalanes de 19 años: Aleix Ràmia, Enric Florit y Francesc Bruguera, todos estudiantes del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática de la Universitat de Barcelona. El proyecto ha sido reconocido por iniciativas como Yuzz del Banco Santander, presentado en el BizBarcelona y, además, opta al premio EmprènUB! 2015 de la Universitat de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE