Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

Actualidad

19 marzo, 2013

siaritusSibarit.us lanza ChefBox, un proyecto que reúne a siete de los genios de la cocina española. Los protagonistas de esta iniciativa única poseen reconocimiento internacional: los hermanos Albert y Ferran Adrià, creador de Tickets y fundador de elBulli; Andoni Luis Aduriz, en constante investigación desde surestaurante Mugaritz en Guipúzcoa; Quique Dacosta, al cargo del recién tri-estrellado restaurante en Deniaque lleva su mismo nombre; Dani García, propietario de Calima en Marbella y de su nueva apuesta en NuevaYork, el restaurante Manzanilla; David Muñoz, al frente del renombrado restaurante DiverXO en la capitalespañola; los tres hermanos mundialmente reconocidos de El Celler de Can Roca, Joan, Josep y Jordi Roca;y un gran talento de la pastelería con obrador en Alicante, Paco Torreblanca.

Las ChefBox, siete cajas únicas e irrepetibles Los siete cocineros se enfrentan a un desafío gastronómico y creativo: conceptualizar su propio carácter y convertirlo en una caja única. Emoción, arte, placer, provocación, aromas… cada caja esconderá la esencia de la cocina que les define. Experiencias gastronómicas que serán el perfecto reflejo de cada uno.

Las ChefBox son irrepetibles, cajas efímeras con un contenido secreto que sólo se podrán conseguir durante un tiempo limitado. Cada cocinero lanzará su caja un mes del año y será únicamente durante ese período que se podrá conseguir la ChefBox, pudiendo también adquirirse la colección completa.

Además, como la manera más especial de descubrir la ChefBox es en casa, Sibarit.us se encarga de hacerla llegar a todos los que quieran disfrutarla junto con un libro que ampliará con trucos y recetas el concepto de la caja. Un contenido especial que sólo se descubrirá en el momento de recibirla.

La primera ChefBox puede adquirirse a partir del martes 19 de febrero, recibiéndola en casa en el mes de marzo. Exceptuando los meses de julio y agosto, una ChefBox cada mes y hasta noviembre.

Un proyecto de Sibarit.us


Esta nueva apuesta de Sibarit.us nace de su producto más representativo, la MysteryBox, una selección de pequeños placeres cotidianos que envían cada mes a los socios de su club privado. La recién creada ChefBox es una muestra más de su incansable afán por innovar, de las cosas bien hechas a la evolución lógica: lo mejor de nuestro patrimonio nacional y culinario ahora en formato caja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE