Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

Actualidad

19 marzo, 2013

siaritusSibarit.us lanza ChefBox, un proyecto que reúne a siete de los genios de la cocina española. Los protagonistas de esta iniciativa única poseen reconocimiento internacional: los hermanos Albert y Ferran Adrià, creador de Tickets y fundador de elBulli; Andoni Luis Aduriz, en constante investigación desde surestaurante Mugaritz en Guipúzcoa; Quique Dacosta, al cargo del recién tri-estrellado restaurante en Deniaque lleva su mismo nombre; Dani García, propietario de Calima en Marbella y de su nueva apuesta en NuevaYork, el restaurante Manzanilla; David Muñoz, al frente del renombrado restaurante DiverXO en la capitalespañola; los tres hermanos mundialmente reconocidos de El Celler de Can Roca, Joan, Josep y Jordi Roca;y un gran talento de la pastelería con obrador en Alicante, Paco Torreblanca.

Las ChefBox, siete cajas únicas e irrepetibles Los siete cocineros se enfrentan a un desafío gastronómico y creativo: conceptualizar su propio carácter y convertirlo en una caja única. Emoción, arte, placer, provocación, aromas… cada caja esconderá la esencia de la cocina que les define. Experiencias gastronómicas que serán el perfecto reflejo de cada uno.

Las ChefBox son irrepetibles, cajas efímeras con un contenido secreto que sólo se podrán conseguir durante un tiempo limitado. Cada cocinero lanzará su caja un mes del año y será únicamente durante ese período que se podrá conseguir la ChefBox, pudiendo también adquirirse la colección completa.

Además, como la manera más especial de descubrir la ChefBox es en casa, Sibarit.us se encarga de hacerla llegar a todos los que quieran disfrutarla junto con un libro que ampliará con trucos y recetas el concepto de la caja. Un contenido especial que sólo se descubrirá en el momento de recibirla.

La primera ChefBox puede adquirirse a partir del martes 19 de febrero, recibiéndola en casa en el mes de marzo. Exceptuando los meses de julio y agosto, una ChefBox cada mes y hasta noviembre.

Un proyecto de Sibarit.us


Esta nueva apuesta de Sibarit.us nace de su producto más representativo, la MysteryBox, una selección de pequeños placeres cotidianos que envían cada mes a los socios de su club privado. La recién creada ChefBox es una muestra más de su incansable afán por innovar, de las cosas bien hechas a la evolución lógica: lo mejor de nuestro patrimonio nacional y culinario ahora en formato caja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE