Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

Actualidad

19 marzo, 2013

siaritusSibarit.us lanza ChefBox, un proyecto que reúne a siete de los genios de la cocina española. Los protagonistas de esta iniciativa única poseen reconocimiento internacional: los hermanos Albert y Ferran Adrià, creador de Tickets y fundador de elBulli; Andoni Luis Aduriz, en constante investigación desde surestaurante Mugaritz en Guipúzcoa; Quique Dacosta, al cargo del recién tri-estrellado restaurante en Deniaque lleva su mismo nombre; Dani García, propietario de Calima en Marbella y de su nueva apuesta en NuevaYork, el restaurante Manzanilla; David Muñoz, al frente del renombrado restaurante DiverXO en la capitalespañola; los tres hermanos mundialmente reconocidos de El Celler de Can Roca, Joan, Josep y Jordi Roca;y un gran talento de la pastelería con obrador en Alicante, Paco Torreblanca.

Las ChefBox, siete cajas únicas e irrepetibles Los siete cocineros se enfrentan a un desafío gastronómico y creativo: conceptualizar su propio carácter y convertirlo en una caja única. Emoción, arte, placer, provocación, aromas… cada caja esconderá la esencia de la cocina que les define. Experiencias gastronómicas que serán el perfecto reflejo de cada uno.

Las ChefBox son irrepetibles, cajas efímeras con un contenido secreto que sólo se podrán conseguir durante un tiempo limitado. Cada cocinero lanzará su caja un mes del año y será únicamente durante ese período que se podrá conseguir la ChefBox, pudiendo también adquirirse la colección completa.

Además, como la manera más especial de descubrir la ChefBox es en casa, Sibarit.us se encarga de hacerla llegar a todos los que quieran disfrutarla junto con un libro que ampliará con trucos y recetas el concepto de la caja. Un contenido especial que sólo se descubrirá en el momento de recibirla.

La primera ChefBox puede adquirirse a partir del martes 19 de febrero, recibiéndola en casa en el mes de marzo. Exceptuando los meses de julio y agosto, una ChefBox cada mes y hasta noviembre.

Un proyecto de Sibarit.us


Esta nueva apuesta de Sibarit.us nace de su producto más representativo, la MysteryBox, una selección de pequeños placeres cotidianos que envían cada mes a los socios de su club privado. La recién creada ChefBox es una muestra más de su incansable afán por innovar, de las cosas bien hechas a la evolución lógica: lo mejor de nuestro patrimonio nacional y culinario ahora en formato caja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE