Nace Sensible-vip.com, tienda online especializada en cosmética natural de marcas exclusivas en España

Actualidad

28 mayo, 2015

Sensible-Vip.com, es la nueva tienda online responsable de la llegada a España de numerosas firmas exclusivas de cosmética natural hasta ahora inexistentes en nuestro país pero reconocidas internacionalmente por sus ingredientes naturales, 100% orgánicos o BIO y fórmulas veganas. 

Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la creación del proyecto,, nica tienda en territorio español donde se pueden encontrar algunas de las marcas más reconocidas mundialmente en alta cosmética natural como la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

Otra característica importante de Sensible-Vip.com es que los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo entregándolos siempre con un servicio Premium Express en 24 horas y siempre con muestras de producto.
Además, ofrece cosmética natural especialmente seleccionada para bebés (Sophie la Girafe Cosmetics) futuras mamás
(Lulu and Boo) y el público masculino exigente (Polaar Men).

En Sensible-Vip.com se ofrece una amplia y cuidada selección de productos de cosmética natural y cosmética Orgánica
o BIO (certificada), además de cosmética natural apta para veganos, que no contiene ingredientes de origen animal, y
también cosmética ayurveda, ahora mismo representada por una sola marca (Kaliom). La cosmética nicho que se puede
encontrar en Sensible-Vip.com se diferencia por su independencia de los grandes laboratorios y multinacionales.
Sensible-Vip.com tiene su propio blog y está presente en todas las redes sociales contando con su grupo de fans en
Facebook, un perfil en Pinterest, Twitter, Instagram y G+ para poder conversar con los usuarios regalándoles
informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es la que contiene en su fórmula ingredientes de origen natural, evitando o reduciendo el uso de compuestos químicos obtenidos por síntesis en laboratorios. Son productos que priorizan los ingredientes naturales
procedentes de cultivos controlados, como extractos y aceites de plantas y semillas. La cosmética natural certificada es la que se conoce como BIO o Orgánica y es la que asegura un % mínimo de ingredientes naturales dentro de cada formula cosmética. El uso de cosmética natural también tiene un componente de cuidado del entorno y compromiso con el medio ambiente, ya que para su producción está prohibido el uso de químicos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 717
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE