Nace Sensible-vip.com, tienda online especializada en cosmética natural de marcas exclusivas en España

Actualidad

28 mayo, 2015

Sensible-Vip.com, es la nueva tienda online responsable de la llegada a España de numerosas firmas exclusivas de cosmética natural hasta ahora inexistentes en nuestro país pero reconocidas internacionalmente por sus ingredientes naturales, 100% orgánicos o BIO y fórmulas veganas. 

Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la creación del proyecto,, nica tienda en territorio español donde se pueden encontrar algunas de las marcas más reconocidas mundialmente en alta cosmética natural como la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

Otra característica importante de Sensible-Vip.com es que los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo entregándolos siempre con un servicio Premium Express en 24 horas y siempre con muestras de producto.
Además, ofrece cosmética natural especialmente seleccionada para bebés (Sophie la Girafe Cosmetics) futuras mamás
(Lulu and Boo) y el público masculino exigente (Polaar Men).

En Sensible-Vip.com se ofrece una amplia y cuidada selección de productos de cosmética natural y cosmética Orgánica
o BIO (certificada), además de cosmética natural apta para veganos, que no contiene ingredientes de origen animal, y
también cosmética ayurveda, ahora mismo representada por una sola marca (Kaliom). La cosmética nicho que se puede
encontrar en Sensible-Vip.com se diferencia por su independencia de los grandes laboratorios y multinacionales.
Sensible-Vip.com tiene su propio blog y está presente en todas las redes sociales contando con su grupo de fans en
Facebook, un perfil en Pinterest, Twitter, Instagram y G+ para poder conversar con los usuarios regalándoles
informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es la que contiene en su fórmula ingredientes de origen natural, evitando o reduciendo el uso de compuestos químicos obtenidos por síntesis en laboratorios. Son productos que priorizan los ingredientes naturales
procedentes de cultivos controlados, como extractos y aceites de plantas y semillas. La cosmética natural certificada es la que se conoce como BIO o Orgánica y es la que asegura un % mínimo de ingredientes naturales dentro de cada formula cosmética. El uso de cosmética natural también tiene un componente de cuidado del entorno y compromiso con el medio ambiente, ya que para su producción está prohibido el uso de químicos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 576
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE