Nace Sensible-vip.com, tienda online especializada en cosmética natural de marcas exclusivas en España

Actualidad

28 mayo, 2015

Sensible-Vip.com, es la nueva tienda online responsable de la llegada a España de numerosas firmas exclusivas de cosmética natural hasta ahora inexistentes en nuestro país pero reconocidas internacionalmente por sus ingredientes naturales, 100% orgánicos o BIO y fórmulas veganas. 

Sonia y Alfonsina son las dos hermanas emprendedoras que han impulsado la creación del proyecto,, nica tienda en territorio español donde se pueden encontrar algunas de las marcas más reconocidas mundialmente en alta cosmética natural como la inglesa Inlight, las de Estados Unidos Marula y Woobambo o las francesas Clairjoie, Cypreos, Douces Angevines, Kaliom, Lodesse, Omum y Polaar.

Otra característica importante de Sensible-Vip.com es que los gastos de envío son gratuitos sin importe mínimo entregándolos siempre con un servicio Premium Express en 24 horas y siempre con muestras de producto.
Además, ofrece cosmética natural especialmente seleccionada para bebés (Sophie la Girafe Cosmetics) futuras mamás
(Lulu and Boo) y el público masculino exigente (Polaar Men).

En Sensible-Vip.com se ofrece una amplia y cuidada selección de productos de cosmética natural y cosmética Orgánica
o BIO (certificada), además de cosmética natural apta para veganos, que no contiene ingredientes de origen animal, y
también cosmética ayurveda, ahora mismo representada por una sola marca (Kaliom). La cosmética nicho que se puede
encontrar en Sensible-Vip.com se diferencia por su independencia de los grandes laboratorios y multinacionales.
Sensible-Vip.com tiene su propio blog y está presente en todas las redes sociales contando con su grupo de fans en
Facebook, un perfil en Pinterest, Twitter, Instagram y G+ para poder conversar con los usuarios regalándoles
informaciones relevantes como ofertas y lanzamientos exclusivos de nuevos productos.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural es la que contiene en su fórmula ingredientes de origen natural, evitando o reduciendo el uso de compuestos químicos obtenidos por síntesis en laboratorios. Son productos que priorizan los ingredientes naturales
procedentes de cultivos controlados, como extractos y aceites de plantas y semillas. La cosmética natural certificada es la que se conoce como BIO o Orgánica y es la que asegura un % mínimo de ingredientes naturales dentro de cada formula cosmética. El uso de cosmética natural también tiene un componente de cuidado del entorno y compromiso con el medio ambiente, ya que para su producción está prohibido el uso de químicos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE