Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor

Actualidad

15 enero, 2013

SectorAventura-webLos deportes de montaña y la aventura en el medio natural se está convirtiendo cada día más en una actividad que practican más personas. Realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza nos aporta múltiples beneficios, no solo físicos sino también nos ayuda a sentirnos mejor y romper con la rutina semanal. Estos motivos llevan a un grupo de empredendedores de Barcelona a abrir SectorAventura.com, una tienda online especializada en material para deportes outdoor.

"SectorAventura.com se ha creado para acercar a todo el mundo con conexión a Internet la equipación necesaria para practicar deportes de aventura. La variedad de ártículos y marcas en este sector es enorme y por este motivo en SectorAventura hemos seleccionado los mejores artículos de las mejores marcas,como gafas Julbo y Adidas, botas y zapatillas Salewa, sacos y tiendas Mountain Hardware, chaquetas Rab, entre muchas otras", comenta Nuria Gomá, gerente de este ecommerce, quien destaca "un servicio al cliente muy esmerado, además del teléfono de atención al cliente, disponen de chat online para poder aclarar cualquier duda técnica sobre los productos de la forma más sencilla y ágil." 

El equipo de SectorAventura está formado por amantes de la montaña y la aventura que han hecho de su hobby una aventura profesional. La tienda ofrece como oferta de bienvenida un 10% de descuento en la primera compra, además de gastos de envío gratis en 24 horas.

"Una de las cosas que más nos ha sorprendido en los primeros meses desde nuestro lanzamiento es la cantidad de clientes que nos compran de pequeñas poblaciones alejadas de las grandes ciudades y de todas partes de España", subraya. "Nos complace comprobar que damos un servicio a personas que hasta ahora tenían complicado acceder a la alta gama de productos de montaña". El auge de los deportes minoritarios que ha promovido un gran distribuidor de material deportivo como Decathlon "ha servido para acercar a más gente un primer precio en material de montaña y que cuando los clientes se aficionan de verdad necesitan material más técnico y específico y es ahí desde donde SectorAventura.com podemos ayudarles."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 609
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE