Nace Scoobic, vehículo de logística que se convierte en carretilla

LOGÍSTICA

16 junio, 2018

El reparto en grandes ciudades sigue siendo un reto para todas las compañías de logística. En este entorno ha nacido Scoobic, un vehículo 100% eléctricodiseñado para solucionar los actuales problemas de reparto y logística de las grandes ciudades.

Este vehículo que, recién ha sido presentado en el eDelivery de Barcelona 2018, persigue el objetivo de mejorar las ciudades y dignificar y facilitar el trabajo de los repartidores. Por ello, se presenta como un nuevo vehículo más ágil, económico y que facilitará la entrega en centros urbanos (last mile), incluso en calles restringidas al tráfico, tal y como señala la compañía. 

Una de las metas del equipo directivo es transformar las ciudades en mejores lugares para vivir y, por supuesto, cuidar de las personas. Por esta razón, han diseñado un vehículo “000 emisiones” (cero humos, cero atascos y cero ruidos) que, además, cuenta con un sistema de aspiración de partículas en suspensión que filtra las partículas de carbono y emite aire limpio. Un Scoobic es capaz de limpiar y filtrar, en 8 horas de reparto, más de 20.000 metros cúbicos de aire, lo que significa que 100 vehículos podrían purificar más de 2.000.000 de metros cúbicos de aire al día.

Además, cada unidad de Scoobic lleva consigo un desfibrilador. A través de una sencilla App, los repartidores podrán atender, en función de su cercanía, a cualquier persona que haya sufrido una dolencia cardíaca.

El tiempo de carga es mínimo, ya que su funcionamiento se basa en paquetes extraíbles y, además, se transforma en
carretilla, por lo que es ideal para el acceso a calles peatonales. Tiene la capacidad de carga de 1000 l. y 750 Kg, lo que le convierte en un vehículo idóneo para el reparto, y revolucionario para calles peatonales al convertirse en carretilla. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1095
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE