Nace Sabor de Siempre, tienda online de productos típicos gastronómicos españoles

Actualidad

14 marzo, 2013

Los usuarios de Internet ya tienen a su disposición la tienda online, SabordeSiempre.com. Esta tienda nace con el propósito de acercar productos gastronómicos elaborados de manera artesanal de todos los rincones de nuestro país a todos los hogares. La esencia de Sabor de Siempre es destacar la importancia de los productos más tradicionales y cargados de los sabores más auténticos que podemos encontrar en todo el territorio español.

Su catálogo está compuesto por una gran variedad de productos, que abarca todo tipo de vinos y licores así como de productos de alimentación. Consiguiendo una oferta muy amplia a unos precios muy competitivos. Todos sus productos tienen un denominador común, pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a sus almacenes para hacérselos llegar a sus clientes en las mejores condiciones.   

Se plantean un objetivo ambicioso, más allá de la venta de productos típicos, persiguen dar a conocer el sabor más tradicional de nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creen en la calidad de los productos de nuestra tierra para potenciar la marca de España en el extranjero.

Además, el equipo de Sabor de Siempre quiere conocer de primera mano  a sus clientes, no se conforman solo con su satisfacción. Pretenden formar una comunidad, para eso mantienen cuentas en redes sociales como facebook, twitter o google+ para conocer de primera mano los gustos y necesidades de sus seguidores. También han llevado a cabo la creación de un blog en el que elaboran artículos de recetas, información sobre productos tradicionales, concursos y promociones. Se proponen conseguir hacer partícipes a sus clientes, y que haya un fluido feedback entre ambos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE