Nace Sabor de Siempre, tienda online de productos típicos gastronómicos españoles

Actualidad

14 marzo, 2013

Los usuarios de Internet ya tienen a su disposición la tienda online, SabordeSiempre.com. Esta tienda nace con el propósito de acercar productos gastronómicos elaborados de manera artesanal de todos los rincones de nuestro país a todos los hogares. La esencia de Sabor de Siempre es destacar la importancia de los productos más tradicionales y cargados de los sabores más auténticos que podemos encontrar en todo el territorio español.

Su catálogo está compuesto por una gran variedad de productos, que abarca todo tipo de vinos y licores así como de productos de alimentación. Consiguiendo una oferta muy amplia a unos precios muy competitivos. Todos sus productos tienen un denominador común, pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a sus almacenes para hacérselos llegar a sus clientes en las mejores condiciones.   

Se plantean un objetivo ambicioso, más allá de la venta de productos típicos, persiguen dar a conocer el sabor más tradicional de nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creen en la calidad de los productos de nuestra tierra para potenciar la marca de España en el extranjero.

Además, el equipo de Sabor de Siempre quiere conocer de primera mano  a sus clientes, no se conforman solo con su satisfacción. Pretenden formar una comunidad, para eso mantienen cuentas en redes sociales como facebook, twitter o google+ para conocer de primera mano los gustos y necesidades de sus seguidores. También han llevado a cabo la creación de un blog en el que elaboran artículos de recetas, información sobre productos tradicionales, concursos y promociones. Se proponen conseguir hacer partícipes a sus clientes, y que haya un fluido feedback entre ambos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE