Nace Sabor de Siempre, tienda online de productos típicos gastronómicos españoles

Actualidad

14 marzo, 2013

Los usuarios de Internet ya tienen a su disposición la tienda online, SabordeSiempre.com. Esta tienda nace con el propósito de acercar productos gastronómicos elaborados de manera artesanal de todos los rincones de nuestro país a todos los hogares. La esencia de Sabor de Siempre es destacar la importancia de los productos más tradicionales y cargados de los sabores más auténticos que podemos encontrar en todo el territorio español.

Su catálogo está compuesto por una gran variedad de productos, que abarca todo tipo de vinos y licores así como de productos de alimentación. Consiguiendo una oferta muy amplia a unos precios muy competitivos. Todos sus productos tienen un denominador común, pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a sus almacenes para hacérselos llegar a sus clientes en las mejores condiciones.   

Se plantean un objetivo ambicioso, más allá de la venta de productos típicos, persiguen dar a conocer el sabor más tradicional de nuestra cultura tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, creen en la calidad de los productos de nuestra tierra para potenciar la marca de España en el extranjero.

Además, el equipo de Sabor de Siempre quiere conocer de primera mano  a sus clientes, no se conforman solo con su satisfacción. Pretenden formar una comunidad, para eso mantienen cuentas en redes sociales como facebook, twitter o google+ para conocer de primera mano los gustos y necesidades de sus seguidores. También han llevado a cabo la creación de un blog en el que elaboran artículos de recetas, información sobre productos tradicionales, concursos y promociones. Se proponen conseguir hacer partícipes a sus clientes, y que haya un fluido feedback entre ambos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 787
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE