Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón

Actualidad

9 junio, 2013

RUNIN, http://runin.es/, la web de servicios avanzados más completa del mundo del running, bike y triatlón, nace de la mano de mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, responsable de desarrollar el concepto y la identidad corporativa y visual, y antiestático, productora audiovisual e interactiva, que ha realizado el spot de lanzamiento, así como el diseño y desarrollo web.

Con el objetivo de unir a atletas y empresas en un mismo entorno on line y de satisfacer sus necesidades más exigentes, esta plataforma arranca como el mayor directorio de carreras de España, el más detallado y efectivo escaparate digital y el partner perfecto para organizadores de competiciones y marcas deportivas. En sus primeros 6 meses de andadura, RUNIN ya ha registrado miles de usuarios (entre particulares y empresas) y ha obtenido un tráfico por encima de las 1000 visitas diarias. Al mismo tiempo, cuenta con más de 5000 fans en Facebook y más de 1000 seguidores en Twitter.

Haciendo una clara apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y el I+D, la web pretende convertirse en un referente nacional y en líder, en cuanto a prestación de servicios en el mundo de las carreras se refiere. Según palabras de Álvaro Yturriaga, CEO de RUNIN: “Por un lado, la plataforma aporta a las empresas el mayor potencial tecnológico y logístico para dirigir su evento hacia el éxito y, por otro, ofrece a los atletas un entorno óptimo, que satisface al máximo sus necesidades y les permite compartir y disfrutar al 100% de su pasión.”

Al crear su perfil en RUNIN, el usuario particular podrá guardar información personal (hábitos deportivos, peso, estatura, etc.); componer su biografía deportiva, participar en un ranking, compartir sus experiencias con otros usuarios, así como disfrutar de servicios como la compra de material deportivo, la contratación de servicios especializados o el acceso a información de interés, publicada por profesionales del sector, entre otros.

Al mismo tiempo, los organizadores y marcas pueden encontrar en la web un aliado perfecto para la gestión integral de eventos. La plataforma les permite disfrutar del mejor escaparate digital y posicionamiento para su carrera, acercarse a sus públicos de una forma directa y personal, así como les ofrece posibilidades de comunicación, segmentación publicitaria, datos estadísticos del sector, máximo conocimiento de sus clientes, óptima rentabilidad en sus acciones.

Otras de las ventajas que ofrece RUNIN a todos los usuarios, son un avanzado sistema de ticketing que incluye una herramienta de venta de dorsales, aplicaciones de códigos QR o generación de cupones personalizados.

Al igual que los atletas, este ambicioso proyecto cuenta con un claro espíritu de superación, ya que en breve integrará novedosas Apps y diferentes funcionalidades que lo convertirán en un imprescindible en el sector. Además, paralelamente con los planes de expansión en el ámbito nacional, está en marcha un proceso de internacionalización, empezando por abrir mercado en México y Argentina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE