Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón

Actualidad

9 junio, 2013

RUNIN, http://runin.es/, la web de servicios avanzados más completa del mundo del running, bike y triatlón, nace de la mano de mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, responsable de desarrollar el concepto y la identidad corporativa y visual, y antiestático, productora audiovisual e interactiva, que ha realizado el spot de lanzamiento, así como el diseño y desarrollo web.

Con el objetivo de unir a atletas y empresas en un mismo entorno on line y de satisfacer sus necesidades más exigentes, esta plataforma arranca como el mayor directorio de carreras de España, el más detallado y efectivo escaparate digital y el partner perfecto para organizadores de competiciones y marcas deportivas. En sus primeros 6 meses de andadura, RUNIN ya ha registrado miles de usuarios (entre particulares y empresas) y ha obtenido un tráfico por encima de las 1000 visitas diarias. Al mismo tiempo, cuenta con más de 5000 fans en Facebook y más de 1000 seguidores en Twitter.

Haciendo una clara apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y el I+D, la web pretende convertirse en un referente nacional y en líder, en cuanto a prestación de servicios en el mundo de las carreras se refiere. Según palabras de Álvaro Yturriaga, CEO de RUNIN: “Por un lado, la plataforma aporta a las empresas el mayor potencial tecnológico y logístico para dirigir su evento hacia el éxito y, por otro, ofrece a los atletas un entorno óptimo, que satisface al máximo sus necesidades y les permite compartir y disfrutar al 100% de su pasión.”

Al crear su perfil en RUNIN, el usuario particular podrá guardar información personal (hábitos deportivos, peso, estatura, etc.); componer su biografía deportiva, participar en un ranking, compartir sus experiencias con otros usuarios, así como disfrutar de servicios como la compra de material deportivo, la contratación de servicios especializados o el acceso a información de interés, publicada por profesionales del sector, entre otros.

Al mismo tiempo, los organizadores y marcas pueden encontrar en la web un aliado perfecto para la gestión integral de eventos. La plataforma les permite disfrutar del mejor escaparate digital y posicionamiento para su carrera, acercarse a sus públicos de una forma directa y personal, así como les ofrece posibilidades de comunicación, segmentación publicitaria, datos estadísticos del sector, máximo conocimiento de sus clientes, óptima rentabilidad en sus acciones.

Otras de las ventajas que ofrece RUNIN a todos los usuarios, son un avanzado sistema de ticketing que incluye una herramienta de venta de dorsales, aplicaciones de códigos QR o generación de cupones personalizados.

Al igual que los atletas, este ambicioso proyecto cuenta con un claro espíritu de superación, ya que en breve integrará novedosas Apps y diferentes funcionalidades que lo convertirán en un imprescindible en el sector. Además, paralelamente con los planes de expansión en el ámbito nacional, está en marcha un proceso de internacionalización, empezando por abrir mercado en México y Argentina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1209
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE