Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón

Actualidad

9 junio, 2013

RUNIN, http://runin.es/, la web de servicios avanzados más completa del mundo del running, bike y triatlón, nace de la mano de mr.freeman, laboratorio estratégico y creativo, responsable de desarrollar el concepto y la identidad corporativa y visual, y antiestático, productora audiovisual e interactiva, que ha realizado el spot de lanzamiento, así como el diseño y desarrollo web.

Con el objetivo de unir a atletas y empresas en un mismo entorno on line y de satisfacer sus necesidades más exigentes, esta plataforma arranca como el mayor directorio de carreras de España, el más detallado y efectivo escaparate digital y el partner perfecto para organizadores de competiciones y marcas deportivas. En sus primeros 6 meses de andadura, RUNIN ya ha registrado miles de usuarios (entre particulares y empresas) y ha obtenido un tráfico por encima de las 1000 visitas diarias. Al mismo tiempo, cuenta con más de 5000 fans en Facebook y más de 1000 seguidores en Twitter.

Haciendo una clara apuesta por la innovación tecnológica, la profesionalidad y el I+D, la web pretende convertirse en un referente nacional y en líder, en cuanto a prestación de servicios en el mundo de las carreras se refiere. Según palabras de Álvaro Yturriaga, CEO de RUNIN: “Por un lado, la plataforma aporta a las empresas el mayor potencial tecnológico y logístico para dirigir su evento hacia el éxito y, por otro, ofrece a los atletas un entorno óptimo, que satisface al máximo sus necesidades y les permite compartir y disfrutar al 100% de su pasión.”

Al crear su perfil en RUNIN, el usuario particular podrá guardar información personal (hábitos deportivos, peso, estatura, etc.); componer su biografía deportiva, participar en un ranking, compartir sus experiencias con otros usuarios, así como disfrutar de servicios como la compra de material deportivo, la contratación de servicios especializados o el acceso a información de interés, publicada por profesionales del sector, entre otros.

Al mismo tiempo, los organizadores y marcas pueden encontrar en la web un aliado perfecto para la gestión integral de eventos. La plataforma les permite disfrutar del mejor escaparate digital y posicionamiento para su carrera, acercarse a sus públicos de una forma directa y personal, así como les ofrece posibilidades de comunicación, segmentación publicitaria, datos estadísticos del sector, máximo conocimiento de sus clientes, óptima rentabilidad en sus acciones.

Otras de las ventajas que ofrece RUNIN a todos los usuarios, son un avanzado sistema de ticketing que incluye una herramienta de venta de dorsales, aplicaciones de códigos QR o generación de cupones personalizados.

Al igual que los atletas, este ambicioso proyecto cuenta con un claro espíritu de superación, ya que en breve integrará novedosas Apps y diferentes funcionalidades que lo convertirán en un imprescindible en el sector. Además, paralelamente con los planes de expansión en el ámbito nacional, está en marcha un proceso de internacionalización, empezando por abrir mercado en México y Argentina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Runin.es, plataforma online dedicada al mundo del running, bike y triatlón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE