Nace RunBag.es la primera eShop dedicada a la nutrición deportiva por suscripción

Actualidad

27 marzo, 2014

Llega al mercando www.runbag.es la primera Web de venta online basada en un modelo de suscripción mensual sobre el mundo de la Nutrición y de la Suplementación deportiva.

La suscripción consiste en una cuidada selección de muestras de nutrición y suplementación deportiva orientadas a la mejora del rendimiento de los atletas, que se envía mensualmente en una atractiva bolsa textil.

RunBag nace para dar respuesta a la demanda de información que tienen las personas que empiezan a practicar deporte y que en su evolución como deportistas se plantean consumir este tipo de productos para favorecer su rendimiento, la resistencia y la recuperación.

La suscripción facilita el proceso de compra a los deportistas ya que permite probar una gran variedad de productos de las principales marcas sector. Las muestras van acompañadas de la correspondiente ficha técnica en un formato sencillo de interpretar y que permite a los suscriptores conocer para qué sirve y cómo debe consumirse.

Paralelamente y gracias a un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia en la preparación de deportistas, RunBag pone a disposición de sus clientes los servicios de Entrenador y Dietista Personal.

La Web también permite comprar en su tienda permanente los productos que previamente han formado parte de las selecciones mensuales.

Sus fundadores prometen muchas sorpresas y ventajas en forma de descuentos y privilegios en tiendas, carreras y servicios dentro del mundo del deporte.

Por último RunBag premiará el compromiso de sus clientes a través de un sistema de bonificación por puntos que irán acumulando a medida que logren los retos que se han marcado y de que rellenen pequeños cuestionarios de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE