Nace RunBag.es la primera eShop dedicada a la nutrición deportiva por suscripción

Actualidad

27 marzo, 2014

Llega al mercando www.runbag.es la primera Web de venta online basada en un modelo de suscripción mensual sobre el mundo de la Nutrición y de la Suplementación deportiva.

La suscripción consiste en una cuidada selección de muestras de nutrición y suplementación deportiva orientadas a la mejora del rendimiento de los atletas, que se envía mensualmente en una atractiva bolsa textil.

RunBag nace para dar respuesta a la demanda de información que tienen las personas que empiezan a practicar deporte y que en su evolución como deportistas se plantean consumir este tipo de productos para favorecer su rendimiento, la resistencia y la recuperación.

La suscripción facilita el proceso de compra a los deportistas ya que permite probar una gran variedad de productos de las principales marcas sector. Las muestras van acompañadas de la correspondiente ficha técnica en un formato sencillo de interpretar y que permite a los suscriptores conocer para qué sirve y cómo debe consumirse.

Paralelamente y gracias a un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia en la preparación de deportistas, RunBag pone a disposición de sus clientes los servicios de Entrenador y Dietista Personal.

La Web también permite comprar en su tienda permanente los productos que previamente han formado parte de las selecciones mensuales.

Sus fundadores prometen muchas sorpresas y ventajas en forma de descuentos y privilegios en tiendas, carreras y servicios dentro del mundo del deporte.

Por último RunBag premiará el compromiso de sus clientes a través de un sistema de bonificación por puntos que irán acumulando a medida que logren los retos que se han marcado y de que rellenen pequeños cuestionarios de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE