Nace RunBag.es la primera eShop dedicada a la nutrición deportiva por suscripción

Actualidad

27 marzo, 2014

Llega al mercando www.runbag.es la primera Web de venta online basada en un modelo de suscripción mensual sobre el mundo de la Nutrición y de la Suplementación deportiva.

La suscripción consiste en una cuidada selección de muestras de nutrición y suplementación deportiva orientadas a la mejora del rendimiento de los atletas, que se envía mensualmente en una atractiva bolsa textil.

RunBag nace para dar respuesta a la demanda de información que tienen las personas que empiezan a practicar deporte y que en su evolución como deportistas se plantean consumir este tipo de productos para favorecer su rendimiento, la resistencia y la recuperación.

La suscripción facilita el proceso de compra a los deportistas ya que permite probar una gran variedad de productos de las principales marcas sector. Las muestras van acompañadas de la correspondiente ficha técnica en un formato sencillo de interpretar y que permite a los suscriptores conocer para qué sirve y cómo debe consumirse.

Paralelamente y gracias a un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia en la preparación de deportistas, RunBag pone a disposición de sus clientes los servicios de Entrenador y Dietista Personal.

La Web también permite comprar en su tienda permanente los productos que previamente han formado parte de las selecciones mensuales.

Sus fundadores prometen muchas sorpresas y ventajas en forma de descuentos y privilegios en tiendas, carreras y servicios dentro del mundo del deporte.

Por último RunBag premiará el compromiso de sus clientes a través de un sistema de bonificación por puntos que irán acumulando a medida que logren los retos que se han marcado y de que rellenen pequeños cuestionarios de producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE