Nace Rinshoes.com, una tienda que apuesta por el calzado español

Startups

28 junio, 2012

RinshoesNace en España Rinshoes.com, la tienda online que reúne entre sus marcas a las más importantes del panorama nacional. Por fin podemos encontrar una tienda online con lo mejor tanto para mujeres, hombre y niños con productos que tienen el sello español. Rinshoes.com tiene marcas como Castellanos, Pikolinos, Pablosky o Coolway. 

Rinshoes.com nace con el ideal de llevar las marcas de calzado español a todos los rincones del país y de Europa. Este gusto por el calzado nace hace años en Latinoamérica, cuando una familia de inmigrantes gallegos decidió importar el mejor calzado del país. Ahora Rinshoes.com acoge la tradición y el gusto por el calzado en una e-Shop para toda la familia.

Rinshoes.com, reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Entre las marcas se encuentran otras como: Alex Silva,  Euforia, Patricia Miller, Puma, Pitillos, Unisa, CajasVerdes, Yokono, Norteñas, Olitas, ModaBella, Oh my Sandals, Mustang, MariaMare, Xti, Mar y Maria, Fluchos, Ricardo Hernandez, Geox y otras muchas más.

Su misión es fomentar el producto español y crear un espacio para jóvenes diseñadores del calzado que tengan un escaparate en el mercado y puedan dar a conocer su marca.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 993
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE