Nace Rinshoes.com, una tienda que apuesta por el calzado español

Startups

28 junio, 2012

RinshoesNace en España Rinshoes.com, la tienda online que reúne entre sus marcas a las más importantes del panorama nacional. Por fin podemos encontrar una tienda online con lo mejor tanto para mujeres, hombre y niños con productos que tienen el sello español. Rinshoes.com tiene marcas como Castellanos, Pikolinos, Pablosky o Coolway. 

Rinshoes.com nace con el ideal de llevar las marcas de calzado español a todos los rincones del país y de Europa. Este gusto por el calzado nace hace años en Latinoamérica, cuando una familia de inmigrantes gallegos decidió importar el mejor calzado del país. Ahora Rinshoes.com acoge la tradición y el gusto por el calzado en una e-Shop para toda la familia.

Rinshoes.com, reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Entre las marcas se encuentran otras como: Alex Silva,  Euforia, Patricia Miller, Puma, Pitillos, Unisa, CajasVerdes, Yokono, Norteñas, Olitas, ModaBella, Oh my Sandals, Mustang, MariaMare, Xti, Mar y Maria, Fluchos, Ricardo Hernandez, Geox y otras muchas más.

Su misión es fomentar el producto español y crear un espacio para jóvenes diseñadores del calzado que tengan un escaparate en el mercado y puedan dar a conocer su marca.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE