Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes

Actualidad

30 octubre, 2013

Hoy 31 de octubre, y después de un año de trabajo, sale a la luz República Móvil, una nueva compañía que cambiará por completo el panorama nacional de la telefonía y las relaciones actuales entre empresas y clientes. Concebida como una red social, incluyente y comprometida, República Móvil dará la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo mensualmente parte de sus beneficios. El proyecto, pionero en nuestro país y creado por un grupo de emprendedores procedentes del campo de las telecomunicaciones, incorpora además una nueva categoría en la industria, que podría sentar las bases del futuro de la telefonía.

Fundada y liderada por Carlos Vecino, República Móvil dará a sus clientes desde 0.5 céntimos (por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña) hasta 1€ (para cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande) al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

Según Carlos Vecino: “vimos que existía otra forma de hacer las cosas. Las fronteras que había antes en el mundo empresarial ya no son las mismas, pero en República Móvil queríamos que desaparecieran. Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra   intención es  que  ese compromiso  se materialice, por  fin, en  una  compensación  real   y permanente. Con nuestro Plan Pioneros la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

Los estudios previos realizados al lanzamiento de República Móvil revelaron que los consumidores buscan en cualquier operador simplicidad, sencillez, transparencia, libertad y tarifas económicas, pero que también demandan una atención más personalizada y un papel participativo en su desarrollo. Un modelo de negocio que en República Móvil da un paso más al convertirse en la primera compañía que se alía con sus clientes, haciéndoles partícipes de su crecimiento y premiándoles, de manera indefinida, por su fidelidad.

El concepto, que nació como consecuencia de la situación del mercado y de la insatisfacción generalizada de los consumidores, se ha visto reforzado con un equipo de empleados que se enfocará en la atención personalizada de los nuevos clientes desde España. “Nuestro objetivo no es sólo compartir el éxito con nuestros clientes, sino dar un servicio de calidad innovador, que nos ayude a marcar la diferencia desde el principio” asegura Carlos Vecino, CEO Fundador de República Móvil.

Precios imbatibles. Tarifas de voz y datos, sin permanencia y sencillas, desde 2,9 euros al mes

República Móvil utilizará la red de Orange, garantizando cobertura en todo el territorio nacional y en la mayoría de los países del mundo, así como una navegación a máxima velocidad con la red 3.5G PLUS. Los clientes de República Móvil tendrán acceso a los precios más competitivos; desde 2,9 euros/mes de la tarifa mini  (0 céntimo/minuto. 150 MB) hasta los 24,9 euros/mes de la tarifa grande (1.000 minutos. 1GB). Todas diseñadas para llamar a fijos y móviles nacionales, durante toda la semana, 24 horas al día, y sin compromisos ni permanencias, ni en la tarifa ni en la compañía.

Eva García Nieto, Directora de Marketing & Marca de República Móvil, afirma “estoy convencida de participar en uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en nuestro sector. República Móvil es diferente y cercana a sus clientes. Hemos creado una nueva categoría dentro de la telefonía móvil y ahora es el momento de hacer que los consumidores reciban su recompensa. Por eso queríamos un posicionamiento que incluyera al cliente desde el primer momento”.

Una compañía enfocada en la venta y autogestión online

Cosme Primo de Rivera, Director de e-Commerce y Redes Sociales asegura que “nuestra estrategia es ofrecer a los clientes una excelente experiencia de compra y servicio online, web y redes sociales,  a través de ordenador, smartphone y tablets. Además también tendremos un canal telefónico, de soporte a la venta y servicio”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace República Móvil, nueva compañía de telefonía móvil que comparte sus beneficios con sus clientes”

  1. Esta compañía siempre trata de ofrecer un precio competitivo de sus tarifas, ejemplo de ello han sido las numerosas revisiones de ellas cuando la competencia ha mejorado las suyas. Este hecho junto con el plan pioneros, que te permite ahorrar al apadrinar, la hacen una compañía muy competitiva.
    Os animamos a pasaros por elblogdelospadrinos.blogspot.com.es para conocer las últimas novedades de República Móvil y huniros a la cadena de apadrinamiento.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE