Nace Recambio Actual, tienda online con más de 100.000 referencias para 140 marcas de vehículos

Actualidad

15 enero, 2013

Recambio-ActualNace Recambio Actual, una nueva web de comercio electrónico especializada en venta de recambios para el automóvil. Entre sus ofertas incluyen recambios para turismos, furgonetas y camiones, distribuidos en 27 categorías distintas y 142 subcategorías. En la web se puede localizar desde un encendedor hasta un kit para sustitución de un embrague, pasando por filtros, elementos de carrocería y del sistema eléctrico, entre otros. Recambio Actual está dirigida tanto a particulares como a profesionales del mundo de la venta y reparación de automóviles.

El stock de Recambio Actual contiene 106.000 referencias a la venta de 41 marcas que proporcionan recambios para 30.000 modelos distintos de coches. La base de datos incluye más de 140 marcas de vehículos con sus correspondientes modelos, desde las marcas más habituales hasta las más exclusivas como Ferrari o Aston Martin. Como explica Rafael Torres, Director General de Recambio Actual, “La Web permite distintos sistemas de búsqueda, como por nombre o categoría, y sobre todo el más habitual, que empieza por la marca del vehículo, el modelo, el año, y, a partir de ahí, despliega un mapa de categorías en el que se incluyen todas las piezas disponibles para el coche seleccionado. En el caso de que una pieza no fuese localizada en la web, se ofrece al usuario ayuda en tiempo real de operadores especializados, e incluso si no estuviese dada de alta se busca en el mercado para el cliente que lo solicite”.

A través plataforma de gestión de compras basado en tecnología XML, Recambio Actual solo ofrece productos en stock y con un compromiso de entrega de 24 horas en el 98% de los casos. El sistema aplica los algoritmos de comparativas de precio con la competencia que ya usa Mercado Actual para fijar los precios de venta, de modo que se garantiza el precio más bajo del mercado en cada producto.

Detrás de esta nueva web se encuentra la empresa especialidad en comercio electrónico Mercado Actual. “Con Recambio Actual traspasamos una nueva barrera en el comercio electrónico de nuestro país. Y es que también en el sector de la automoción Internet está abriendo nuevos campos a a quellos usuarios que deseen ahorra dinero sin perder nivel de servicio”, señala Torres.

Los recambios están organizados a partir de categorías como Baterías, Filtros, Embragues, Frenos, Suspensión, Amortiguación, Sistema Eléctrico, Transmisión, Carrocería, Refrigeración o Sistema de Confort. El catálogo se actualiza constantemente. Recambio Actual ofrece asimismo a sus clientes otros servicios como el de presupuestos “a medida” y un chat de expertos online. También hay precios especiales por volumen de compra para los profesionales de la reparación de automóviles.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 782
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE