Nace Recambio Actual, tienda online con más de 100.000 referencias para 140 marcas de vehículos

Actualidad

15 enero, 2013

Recambio-ActualNace Recambio Actual, una nueva web de comercio electrónico especializada en venta de recambios para el automóvil. Entre sus ofertas incluyen recambios para turismos, furgonetas y camiones, distribuidos en 27 categorías distintas y 142 subcategorías. En la web se puede localizar desde un encendedor hasta un kit para sustitución de un embrague, pasando por filtros, elementos de carrocería y del sistema eléctrico, entre otros. Recambio Actual está dirigida tanto a particulares como a profesionales del mundo de la venta y reparación de automóviles.

El stock de Recambio Actual contiene 106.000 referencias a la venta de 41 marcas que proporcionan recambios para 30.000 modelos distintos de coches. La base de datos incluye más de 140 marcas de vehículos con sus correspondientes modelos, desde las marcas más habituales hasta las más exclusivas como Ferrari o Aston Martin. Como explica Rafael Torres, Director General de Recambio Actual, “La Web permite distintos sistemas de búsqueda, como por nombre o categoría, y sobre todo el más habitual, que empieza por la marca del vehículo, el modelo, el año, y, a partir de ahí, despliega un mapa de categorías en el que se incluyen todas las piezas disponibles para el coche seleccionado. En el caso de que una pieza no fuese localizada en la web, se ofrece al usuario ayuda en tiempo real de operadores especializados, e incluso si no estuviese dada de alta se busca en el mercado para el cliente que lo solicite”.

A través plataforma de gestión de compras basado en tecnología XML, Recambio Actual solo ofrece productos en stock y con un compromiso de entrega de 24 horas en el 98% de los casos. El sistema aplica los algoritmos de comparativas de precio con la competencia que ya usa Mercado Actual para fijar los precios de venta, de modo que se garantiza el precio más bajo del mercado en cada producto.

Detrás de esta nueva web se encuentra la empresa especialidad en comercio electrónico Mercado Actual. “Con Recambio Actual traspasamos una nueva barrera en el comercio electrónico de nuestro país. Y es que también en el sector de la automoción Internet está abriendo nuevos campos a a quellos usuarios que deseen ahorra dinero sin perder nivel de servicio”, señala Torres.

Los recambios están organizados a partir de categorías como Baterías, Filtros, Embragues, Frenos, Suspensión, Amortiguación, Sistema Eléctrico, Transmisión, Carrocería, Refrigeración o Sistema de Confort. El catálogo se actualiza constantemente. Recambio Actual ofrece asimismo a sus clientes otros servicios como el de presupuestos “a medida” y un chat de expertos online. También hay precios especiales por volumen de compra para los profesionales de la reparación de automóviles.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 928
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clicars estrena nuevo centro neurálgico y logístico en Madrid

 Clicars.com, la startup de compraventa de coches online en España continúa con su...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Volvo, fabricante de automóviles fundado en Suecia (de propiedad china) ha comenzado a...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE