Nace Rebajalo.es, nuevo portal web de cupones descuento

Actualidad

10 noviembre, 2015

Rebajalo.es es un nuevo portal de cupones que llega de la mano de TurboInternet  para seguir mejorando un mercado digital próspero y en crecimiento. Hermana de la exitosa página Turbocupones.com y de la web especializada en viajes Ahorraviajes, Rebajalo pretende mejorar la experiencia de los usuarios en sus compras online para competir aún más con el comercio offline.

Aprovechando el buen momento del e-commerce en España este nuevo portal espera contribuir al mejoramiento del sector en categorías como viajes, tecnología, moda, ocio y entretenimiento, entre otras.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el 2014 un 32% de la población Española compró en internet. Por otra parte, en el 2015 el 56% de los internautas realizan compras a través de internet logrando más de 19 millones de usuarios.

Con una estimación de crecimiento del sector de 18,7% para final de este año se espera ir captando poco a poco al 44% de indecisos que representan un potencial de clientes de alrededor de 15 millones de personas. 

Sumado a este potencial y ritmo de crecimiento, el mercado online en España presenta uno de los niveles más altos de satisfacción. Según el último informe presentado por el observatorio del E- Commerce, el puntaje promedio de valoración a las compras online es de 8,1 sobre 10,  lo cual marca un horizonte favorable a este sector económico.

Por estas razones Rebajalo.es llega con fuerza presentando una tecnología eficiente y brindando comodidad y calidad a sus usuarios con herramientas sencillas de usar y guías y descripciones de cómo realizar las compras y conseguir los descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE