Nace Ranática, una nueva startup especializada en informática

Startups

13 abril, 2012

Ranatica-PantallazoRanatica.com comienza su andadura en su sector, el comercio por Internet, que continúa desarrollándose pese a la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores. Y aunque España es uno de los países europeos donde menos se compra en la Red (795 euros anuales por consumidor), las previsiones para el futuro son que este gasto aumentará cuando la presencia de Internet se equipare a niveles europeos y se asiente el mercado de venta en la red.

Los productos estrella que Ranatica.com ofrece a sus futuros clientes son: 

1. Una oferta de todos los productos relacionados con redes al mejor precio.

2. Un departamento específico dedicado exclusivamente a las PYMES en el que podrán encontrar asesoramiento, presupuestos personalizados y una gama de productos diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3. Un sistema de asesoramiento e instalación para particulares.

Ranatica.com nace con la pretensión de desarrollar el proyecto online y además de crear una revista digital a través de la web y las redes sociales que pueda ser utilizada por todos los usuarios para informarse del mercado, para entender cómo solucionar problemas informáticos, publicar estudios de competencia de productos…

Según Manuel Verjano,  Alberto Pérez y Adrián Brazao, creadores del proyecto, “aunque entendemos que no somos pioneros en lo que a una tienda online se refiere tenemos el convencimiento de poder revolucionar el e-commerce informático mediante continuas integraciones de servicios y soluciones a la altura de los tiempos actuales. Gracias a los múltiples acuerdos con los principales distribuidores españoles podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia en plazo de entrega para la mayoría de los casos de 24 horas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE