Nace Ranática, una nueva startup especializada en informática

Startups

13 abril, 2012

Ranatica-PantallazoRanatica.com comienza su andadura en su sector, el comercio por Internet, que continúa desarrollándose pese a la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores. Y aunque España es uno de los países europeos donde menos se compra en la Red (795 euros anuales por consumidor), las previsiones para el futuro son que este gasto aumentará cuando la presencia de Internet se equipare a niveles europeos y se asiente el mercado de venta en la red.

Los productos estrella que Ranatica.com ofrece a sus futuros clientes son: 

1. Una oferta de todos los productos relacionados con redes al mejor precio.

2. Un departamento específico dedicado exclusivamente a las PYMES en el que podrán encontrar asesoramiento, presupuestos personalizados y una gama de productos diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3. Un sistema de asesoramiento e instalación para particulares.

Ranatica.com nace con la pretensión de desarrollar el proyecto online y además de crear una revista digital a través de la web y las redes sociales que pueda ser utilizada por todos los usuarios para informarse del mercado, para entender cómo solucionar problemas informáticos, publicar estudios de competencia de productos…

Según Manuel Verjano,  Alberto Pérez y Adrián Brazao, creadores del proyecto, “aunque entendemos que no somos pioneros en lo que a una tienda online se refiere tenemos el convencimiento de poder revolucionar el e-commerce informático mediante continuas integraciones de servicios y soluciones a la altura de los tiempos actuales. Gracias a los múltiples acuerdos con los principales distribuidores españoles podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia en plazo de entrega para la mayoría de los casos de 24 horas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 392
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE