Nace Ranática, una nueva startup especializada en informática

Startups

13 abril, 2012

Ranatica-PantallazoRanatica.com comienza su andadura en su sector, el comercio por Internet, que continúa desarrollándose pese a la crisis y la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores. Y aunque España es uno de los países europeos donde menos se compra en la Red (795 euros anuales por consumidor), las previsiones para el futuro son que este gasto aumentará cuando la presencia de Internet se equipare a niveles europeos y se asiente el mercado de venta en la red.

Los productos estrella que Ranatica.com ofrece a sus futuros clientes son: 

1. Una oferta de todos los productos relacionados con redes al mejor precio.

2. Un departamento específico dedicado exclusivamente a las PYMES en el que podrán encontrar asesoramiento, presupuestos personalizados y una gama de productos diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

3. Un sistema de asesoramiento e instalación para particulares.

Ranatica.com nace con la pretensión de desarrollar el proyecto online y además de crear una revista digital a través de la web y las redes sociales que pueda ser utilizada por todos los usuarios para informarse del mercado, para entender cómo solucionar problemas informáticos, publicar estudios de competencia de productos…

Según Manuel Verjano,  Alberto Pérez y Adrián Brazao, creadores del proyecto, “aunque entendemos que no somos pioneros en lo que a una tienda online se refiere tenemos el convencimiento de poder revolucionar el e-commerce informático mediante continuas integraciones de servicios y soluciones a la altura de los tiempos actuales. Gracias a los múltiples acuerdos con los principales distribuidores españoles podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia en plazo de entrega para la mayoría de los casos de 24 horas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 524
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE