Nace qlikBar, aplicación para localizar y realizar pedidos en bares

Apps

20 agosto, 2012

Combinando características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta, qlikBar permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Un proyecto puesto en marcha por emprendedores de Lorca que cambiará la manera de disfrutar de nuestros bares favoritos. Y es que como comentan desde qlikbar, ¿imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente sin necesidad de esperar al camarero? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues éstas son solo algunas de las funciones totalmente gratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.

La aplicación, que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores de Lorca y Valencia, entrará en funcionamiento el próximo día 23 de agosto en el bar La Tapería (plaza de Abastos 1, Lorca) a partir de las 12.30 horas. Para su lanzamiento, los creadores de qlikBar invitarán a cerveza a todo el que se dé de alta en la aplicación y pidan desde ella...

qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que te permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Este proyecto innovador buscar dar la oportunidad a grandes y pequeños locales de llegar a sus clientes reales y potenciales a través de las nuevas tecnologías, mejorando la relación con los clientes y la proyección de su negocio.

Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la aplicación es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos. Todas estas funcionalidades unidas a continua interacción con redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a qlikBar en una experiencia social pensada para compartir los momentos de ocio y mejorar las relaciones entre los locales y sus clientes.

Los usuarios y locales pueden crear sus perfiles ya en qlikbar.com y conocer algunos de los locales que ya se han unido a la red de qlikBar. Todos los usuarios registrados en la web podrán usar la aplicación el día 20 de Agosto en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE