Nace qlikBar, aplicación para localizar y realizar pedidos en bares

Apps

20 agosto, 2012

Combinando características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta, qlikBar permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Un proyecto puesto en marcha por emprendedores de Lorca que cambiará la manera de disfrutar de nuestros bares favoritos. Y es que como comentan desde qlikbar, ¿imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente sin necesidad de esperar al camarero? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues éstas son solo algunas de las funciones totalmente gratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.

La aplicación, que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores de Lorca y Valencia, entrará en funcionamiento el próximo día 23 de agosto en el bar La Tapería (plaza de Abastos 1, Lorca) a partir de las 12.30 horas. Para su lanzamiento, los creadores de qlikBar invitarán a cerveza a todo el que se dé de alta en la aplicación y pidan desde ella...

qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que te permite, entre otras cosas, localizar tus locales favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa y sin necesidad de llamar al camarero.

Este proyecto innovador buscar dar la oportunidad a grandes y pequeños locales de llegar a sus clientes reales y potenciales a través de las nuevas tecnologías, mejorando la relación con los clientes y la proyección de su negocio.

Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la aplicación es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos. Todas estas funcionalidades unidas a continua interacción con redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a qlikBar en una experiencia social pensada para compartir los momentos de ocio y mejorar las relaciones entre los locales y sus clientes.

Los usuarios y locales pueden crear sus perfiles ya en qlikbar.com y conocer algunos de los locales que ya se han unido a la red de qlikBar. Todos los usuarios registrados en la web podrán usar la aplicación el día 20 de Agosto en exclusiva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE