Nace Puntcentric.com, plataforma online de descuentos y ofertas de local shopping

Social Commerce

22 octubre, 2012

Puntcentric permite a los usuarios poder encontrar las ofertas que existen en las tiendas más próximas al lugar en el que se encuentre. Este proyecto ecommerce creado por la empresa Innovagir en Girona, que pretende aunar comercio electrónico y local commerce, para muchos tendencia hacia la que se dirige el sector en el futuro.

Qué ofertas tienen las tiendas más próximas? ¿Qué descuentos pueden encontrarse en los establecimientos que están cerca del lugar de trabajo?www.puntcentric.com nace para dar respuesta a estas preguntas. La plataforma online permite localizar los mejores descuentos en productos de las tiendas más cercanas al lugar en el que se encuentre el usuario.

Puntcentric actúa como una “avenida online” en la que poder encontrar los productos con descuento y las tiendas más cercanas. Traslada el “local shopping” con descuento a la web de un modo intuitivo y fácil. Dispone de secciones de moda, hogar, niños, deporte, etc. El funcionamiento es sencillo: basta con introducir el código postal en el que el usuario quiere buscar ofertas, sección de interés, y a continuación, se detallan las ofertas más destacadas. Se puede elegir comprar online con entrega a domicilio o recogerlo directamente en tienda. De este modo, las tiendas físicas permanecen abiertas las 24 horas.

Nuevos clientes para las tiendas

Para las tiendas, Puntcentric es más que una tienda online, ya que además de vender online, consiguen nuevos clientes en las tiendas presenciales. Puntcentric es exclusivo para las tiendas físicas y está diseñado para que se puedan beneficiar de la fuerza que da la unión de productos, tiendas y en general de contenido para posicionarse mejor en Google. Además, crear una tienda en Puntcentric es mucho más fácil que en otras plataformas porque no se basa en el sistema de “plantillas”. Es multitiendas, ya que sólo gestionando una sola tienda se pueden crear tantas como tiendas físicas como tenga el grupo, lo que mejora notablemente el posicionamiento local.

Puntcentric.com es un proyecto de e-commerce puesto en marcha por la empresa Innovagir, compañía joven ubicada en el Parque tecnológico de la Universidad de Girona. La iniciativa está despertando el interés de los analistas de mercado. Así, la consultora Gartner, considera que el modelo de puntcentric.com es el futuro del e-commerce y del comercio de proximidad

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE