Nace Puntcentric.com, plataforma online de descuentos y ofertas de local shopping

Social Commerce

22 octubre, 2012

Puntcentric permite a los usuarios poder encontrar las ofertas que existen en las tiendas más próximas al lugar en el que se encuentre. Este proyecto ecommerce creado por la empresa Innovagir en Girona, que pretende aunar comercio electrónico y local commerce, para muchos tendencia hacia la que se dirige el sector en el futuro.

Qué ofertas tienen las tiendas más próximas? ¿Qué descuentos pueden encontrarse en los establecimientos que están cerca del lugar de trabajo?www.puntcentric.com nace para dar respuesta a estas preguntas. La plataforma online permite localizar los mejores descuentos en productos de las tiendas más cercanas al lugar en el que se encuentre el usuario.

Puntcentric actúa como una “avenida online” en la que poder encontrar los productos con descuento y las tiendas más cercanas. Traslada el “local shopping” con descuento a la web de un modo intuitivo y fácil. Dispone de secciones de moda, hogar, niños, deporte, etc. El funcionamiento es sencillo: basta con introducir el código postal en el que el usuario quiere buscar ofertas, sección de interés, y a continuación, se detallan las ofertas más destacadas. Se puede elegir comprar online con entrega a domicilio o recogerlo directamente en tienda. De este modo, las tiendas físicas permanecen abiertas las 24 horas.

Nuevos clientes para las tiendas

Para las tiendas, Puntcentric es más que una tienda online, ya que además de vender online, consiguen nuevos clientes en las tiendas presenciales. Puntcentric es exclusivo para las tiendas físicas y está diseñado para que se puedan beneficiar de la fuerza que da la unión de productos, tiendas y en general de contenido para posicionarse mejor en Google. Además, crear una tienda en Puntcentric es mucho más fácil que en otras plataformas porque no se basa en el sistema de “plantillas”. Es multitiendas, ya que sólo gestionando una sola tienda se pueden crear tantas como tiendas físicas como tenga el grupo, lo que mejora notablemente el posicionamiento local.

Puntcentric.com es un proyecto de e-commerce puesto en marcha por la empresa Innovagir, compañía joven ubicada en el Parque tecnológico de la Universidad de Girona. La iniciativa está despertando el interés de los analistas de mercado. Así, la consultora Gartner, considera que el modelo de puntcentric.com es el futuro del e-commerce y del comercio de proximidad

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE