Nace Projeggt Line, una herramienta que une el Social Media para incubar ideas con crowdfunding

Actualidad

4 marzo, 2014

Unir todo el potencial de las redes sociales a una plataforma de crowdfunding para lograr la máxima colaboración entre los diferentes creadores y mecenas logrando una potente incubadora de ideas. Esta es la misión de Projeggt Line, la nueva herramienta que desde hoy pone en marcha la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt.

Según sus fundadores, esta revolución en el mundo del crowdfunding está ideada para descubrir ideas y ayudar a incubarlas, pudiendo compartir y mencionar campañas de crowdfunding. Entre otras utilidades, el nuevo medio permite tener conexión en tiempo real con el creador, generar contenidos e interactuar entre usuarios para conseguir una mayor comunicación entre usuarios y los patrocinadores adheridos a la plataforma.

La plataforma, que cuenta con más de 3.500 usuarios y recibe cada mes 300 nuevos usuarios activos, ha sido promotora de diversas campañas de éxito como Sila Games,  así como de un total de 10 páginas de crowdfunding, entre las que se encuentran Kifund, Zestide o La Salle Technova.

Projeggt ofrece a sus usuarios la posibilidad de escribir posts, mencionar a las personas que siguen e interactuar con cualquier usuario dentro de la plataforma. Además, los fundadores de Projeggt Line han programado la utilización de hashtags para mencionar campañas de la propia plataforma y pudiendo obtener un timeline personalizado de estas.

Los usuarios ya pueden probar la nueva herramienta, registrando su perfil e ir familiarizándose con las campañas llevadas a cabo por Projeggt.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE