Nace Projeggt Line, una herramienta que une el Social Media para incubar ideas con crowdfunding

Actualidad

4 marzo, 2014

Unir todo el potencial de las redes sociales a una plataforma de crowdfunding para lograr la máxima colaboración entre los diferentes creadores y mecenas logrando una potente incubadora de ideas. Esta es la misión de Projeggt Line, la nueva herramienta que desde hoy pone en marcha la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt.

Según sus fundadores, esta revolución en el mundo del crowdfunding está ideada para descubrir ideas y ayudar a incubarlas, pudiendo compartir y mencionar campañas de crowdfunding. Entre otras utilidades, el nuevo medio permite tener conexión en tiempo real con el creador, generar contenidos e interactuar entre usuarios para conseguir una mayor comunicación entre usuarios y los patrocinadores adheridos a la plataforma.

La plataforma, que cuenta con más de 3.500 usuarios y recibe cada mes 300 nuevos usuarios activos, ha sido promotora de diversas campañas de éxito como Sila Games,  así como de un total de 10 páginas de crowdfunding, entre las que se encuentran Kifund, Zestide o La Salle Technova.

Projeggt ofrece a sus usuarios la posibilidad de escribir posts, mencionar a las personas que siguen e interactuar con cualquier usuario dentro de la plataforma. Además, los fundadores de Projeggt Line han programado la utilización de hashtags para mencionar campañas de la propia plataforma y pudiendo obtener un timeline personalizado de estas.

Los usuarios ya pueden probar la nueva herramienta, registrando su perfil e ir familiarizándose con las campañas llevadas a cabo por Projeggt.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 703
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE