Nace el primer marketplace español del mundo de las mascotas

Actualidad

30 noviembre, 2016

Los amantes de los animales ya pueden disfrutar del primer y único marketplace español dedicado a las mascotas. Se trata deMascoteros’, una ventana al mundo digital para todos aquellos vendedores profesionales sin página web o que, aun teniéndola, quieran complementar sus vías de acceso al usuario y aumentar sus ventas a través de este nuevo y amplio escaparate de productos, contenidos y servicios a disposición de los amantes de las mascotas. El Marketplace cuenta con el apoyo y las recomendaciones de Carlos Rodriguez, el reconocido veterinario y presentador del programa “Como perros y gatos” de Radio Onda Cero, quien ofrecerá la experiencia y la garantía de calidad a este nuevo ecommerce.

En España hay 8,5 MM de hogares con mascotas que hacen un gasto medio mensual de alrededor de 600 euros por animal, y solo el 5% de las compras se realizan a través de internet. “El mundo de las mascotas es muy grande y, sin embargo, el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante”, explica Demis Torres, director general de Mascoteros. “Por eso vimos la oportunidad de crear este Marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades, en una misma web, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de un sistema de compra y entrega fácil y rápido”. De hecho, el Marketplace nace ya con un catálogo de más de 15.000 productos y un servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

Actualmente, son más de 75 vendedores profesionales los que ya han confiado en ‘Mascoteros’ y su interface intuitiva y ‘multidevice’ que simplifica al máximo el proceso de compra del usuario desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet. Asimismo, está orientada a ofrecer al usuario una experiencia de navegación personalizada, a través recomendaciones de productos en función de las características de compra de cada cliente, avaladas por el veterinario Carlos Rodriguez.  

La startup ha recibido el apoyo de Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture y dos family offices de referencia en España.

La marca ‘Mascoteros’, un referente en el mundo animal

Mascoteros se constituye como empresa el año 2008. Desde entonces, Mascoteros ha tenido un crecimiento paulatino en cuanto a conocimiento y reconocimiento en el mercado, llegando a ser la comunidad de referencia en el mundo de los animales, además de un estandarte de la protección animal con su asociación sin ánimo de lucro ‘Mascoteros Solidarios”.

En 2015, con el nacimiento de este pionero Marketplace, la marca española consolida su crecimiento y reconocimiento en el mercado y la comunidad animal. El equipo de la startup Mascoteros está formado por 15 personas del mundo del ecommerce a nivel internacional, gran consumo y con más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Campaña de TV

Mascoteros ya está presente en la tele, con su primera campaña de televisión en las cadenas del grupo Atresmedia: Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries. La campaña de publicidad es un homenaje de las mascotas hacia sus amigos humanos a los que dan las gracias por ser gente bestial que les quiere y les cuida de forma incondicional pese a todas sus trastadas. Se trata de un discurso muy real y divertido con el que pueden sentirse identificados todos los dueños de mascotas. Y un discurso que demuestra el amor que existe entre las mascotas y sus amigos humanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1027
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE