Nace el primer marketplace español del mundo de las mascotas

Actualidad

30 noviembre, 2016

Los amantes de los animales ya pueden disfrutar del primer y único marketplace español dedicado a las mascotas. Se trata deMascoteros’, una ventana al mundo digital para todos aquellos vendedores profesionales sin página web o que, aun teniéndola, quieran complementar sus vías de acceso al usuario y aumentar sus ventas a través de este nuevo y amplio escaparate de productos, contenidos y servicios a disposición de los amantes de las mascotas. El Marketplace cuenta con el apoyo y las recomendaciones de Carlos Rodriguez, el reconocido veterinario y presentador del programa “Como perros y gatos” de Radio Onda Cero, quien ofrecerá la experiencia y la garantía de calidad a este nuevo ecommerce.

En España hay 8,5 MM de hogares con mascotas que hacen un gasto medio mensual de alrededor de 600 euros por animal, y solo el 5% de las compras se realizan a través de internet. “El mundo de las mascotas es muy grande y, sin embargo, el proceso de digitalización y acceso online todavía tiene mucho camino por delante”, explica Demis Torres, director general de Mascoteros. “Por eso vimos la oportunidad de crear este Marketplace que sirva a los vendedores profesionales a llegar al usuario quien, de esta forma tiene a su alcance una gran variedad de oferta y posibilidades, en una misma web, a la que puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y a través de un sistema de compra y entrega fácil y rápido”. De hecho, el Marketplace nace ya con un catálogo de más de 15.000 productos y un servicio de entrega 24h para más de 3.000 referencias.

Actualmente, son más de 75 vendedores profesionales los que ya han confiado en ‘Mascoteros’ y su interface intuitiva y ‘multidevice’ que simplifica al máximo el proceso de compra del usuario desde cualquier dispositivo ya sea PC, Smartphone o Tablet. Asimismo, está orientada a ofrecer al usuario una experiencia de navegación personalizada, a través recomendaciones de productos en función de las características de compra de cada cliente, avaladas por el veterinario Carlos Rodriguez.  

La startup ha recibido el apoyo de Atresmedia Hub Factory, Antai Venture Builder, Aftershare, Kibo Venture y dos family offices de referencia en España.

La marca ‘Mascoteros’, un referente en el mundo animal

Mascoteros se constituye como empresa el año 2008. Desde entonces, Mascoteros ha tenido un crecimiento paulatino en cuanto a conocimiento y reconocimiento en el mercado, llegando a ser la comunidad de referencia en el mundo de los animales, además de un estandarte de la protección animal con su asociación sin ánimo de lucro ‘Mascoteros Solidarios”.

En 2015, con el nacimiento de este pionero Marketplace, la marca española consolida su crecimiento y reconocimiento en el mercado y la comunidad animal. El equipo de la startup Mascoteros está formado por 15 personas del mundo del ecommerce a nivel internacional, gran consumo y con más de 20 años de experiencia en el sector de la veterinaria.

Campaña de TV

Mascoteros ya está presente en la tele, con su primera campaña de televisión en las cadenas del grupo Atresmedia: Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries. La campaña de publicidad es un homenaje de las mascotas hacia sus amigos humanos a los que dan las gracias por ser gente bestial que les quiere y les cuida de forma incondicional pese a todas sus trastadas. Se trata de un discurso muy real y divertido con el que pueden sentirse identificados todos los dueños de mascotas. Y un discurso que demuestra el amor que existe entre las mascotas y sus amigos humanos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

El 2018 arranca con excelentes perspectivas para el comercio electrónico. Tras un 2017...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mascoteros vende un 80% más durante las campañas Black Friday y Cyber Monday con respecto al año anterior

Mascoteros consiguió un crecimiento del 80% en ventas durante las campañas de Black...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE