Nace PracticaTest.com, autoescuela lowcost con profesor online 24 horas

Actualidad

18 agosto, 2013

Conducir es un derecho, no un privilegio. Con ésta filosofía nace en Barcelona la start-up PracticaTest.com, la primera autoescuela lowcost, completamente online y en idioma castellano. Sus impulsores, tres emprendedores universitarios de 24 años, se encontraron con que muchos amigos no podían acceder al carnet de conducir, por su alto precio, que en el caso de la teórica es de 243 euros de media en la ciudad de Barcelona.

Decidieron desarrollar un sistema de aprendizaje inteligente, para simplificar el estudio de una materia, que en los últimos seis meses ha pasado de 800 a 15000 preguntas posibles. Con una base de datos de 3000 tests, y 37 temas de teoría en 3 formatos (libro interactivo, audioguías y videoclases), el estudiante tendrá acceso a todos los contenidos necesarios para aprobar el test de la DGT.

Además en los tests inteligentes, las preguntas van variando para cada estudiante, teniendo en cuenta su progreso, y cuáles son los temas que les resultan más complicados. Desde el primer test realizado, el sistema procesa las respuestas, teniendo en cuenta variables como el tiempo por pregunta o el nivel de dificultad de la misma, creando un algoritmo avanzado para las necesidades de cada usuario.

Practicatest no cobra matrículas, ni gastos de gestión, ofreciendo todos sus servicios básicos de forma gratuita. Aquellos usuarios que quieran obtener el permiso en un menor tiempo cuentan con dos opciones avanzadas, que le permitirán tener el soporte de un tutor las 24 horas del día.

El tutor online diferencia a PracticaTest de cualquier otra escuela de formación existente, ofreciendo un servicio de soporte ante todas las dudas que le puedan surgir al estudiante. Tanto si no dispone de horas libres para asistir a los restrictivos horarios de teórica, como si tiene a 20 compañeros por clase y no recibe una atención personalizada, en éste portal encontrará soporte las 24 horas del día con nuestros profesores asociados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 972
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE