Nace PracticaTest.com, autoescuela lowcost con profesor online 24 horas

Actualidad

18 agosto, 2013

Conducir es un derecho, no un privilegio. Con ésta filosofía nace en Barcelona la start-up PracticaTest.com, la primera autoescuela lowcost, completamente online y en idioma castellano. Sus impulsores, tres emprendedores universitarios de 24 años, se encontraron con que muchos amigos no podían acceder al carnet de conducir, por su alto precio, que en el caso de la teórica es de 243 euros de media en la ciudad de Barcelona.

Decidieron desarrollar un sistema de aprendizaje inteligente, para simplificar el estudio de una materia, que en los últimos seis meses ha pasado de 800 a 15000 preguntas posibles. Con una base de datos de 3000 tests, y 37 temas de teoría en 3 formatos (libro interactivo, audioguías y videoclases), el estudiante tendrá acceso a todos los contenidos necesarios para aprobar el test de la DGT.

Además en los tests inteligentes, las preguntas van variando para cada estudiante, teniendo en cuenta su progreso, y cuáles son los temas que les resultan más complicados. Desde el primer test realizado, el sistema procesa las respuestas, teniendo en cuenta variables como el tiempo por pregunta o el nivel de dificultad de la misma, creando un algoritmo avanzado para las necesidades de cada usuario.

Practicatest no cobra matrículas, ni gastos de gestión, ofreciendo todos sus servicios básicos de forma gratuita. Aquellos usuarios que quieran obtener el permiso en un menor tiempo cuentan con dos opciones avanzadas, que le permitirán tener el soporte de un tutor las 24 horas del día.

El tutor online diferencia a PracticaTest de cualquier otra escuela de formación existente, ofreciendo un servicio de soporte ante todas las dudas que le puedan surgir al estudiante. Tanto si no dispone de horas libres para asistir a los restrictivos horarios de teórica, como si tiene a 20 compañeros por clase y no recibe una atención personalizada, en éste portal encontrará soporte las 24 horas del día con nuestros profesores asociados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE