Nace Pow Wow, la app con la que podrás valorar todas tus experiencias de compra a cambio de premios

Apps

26 enero, 2018

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

A través de Pow Wow, los Wowers o compradores pueden valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros usuarios han dejado anteriormente en la app: es posible opinar sobre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

En Pow Wow tienen como objetivo destacar aquellas experiencias que merecen un Wow!, aquellas que deben ser recordadas y compartidas con el resto. De esta forma, la experiencia de compra del consumidor será mejor gracias a las opiniones que han tenido otros compradores en ocasiones previas.

Queremos que Pow Wow se convierta en una app de referencia para el consumidor a la vez que los establecimientos reciben críticas constructivas para mejorar el servicio y son valoradas con honestidad. Queremos que todos disfruten comprando y, a la vez, sientan que su opinión cuenta”, ha explicado Mar García, directora general de Grass Roots España.

Powi, un camaleón como mascota

La imagen de Pow Wow es Powi, un camaleón que cambia de color según se valore mejor o peor un establecimiento de compra. Esta mascota será el mejor aliado de los consumidores al utilizar la app, pues es visible en todo momento durante el proceso de valoración y parece que es él quien resuelve todas las dudas.

Una de las características más disruptivas y ventajosas de Pow Wow es que recompensa a los usuarios cada vez que realizan una valoración: solamente por opinar, el comprador recibe puntos que, posteriormente y según se van acumulando, pueden ser canjeados por regalos, participaciones en sorteos o descuentos en diferentes establecimientos.

Además, con el objetivo de conseguir ventajas adicionales, Pow Wow ofrece la posibilidad de participar en WOW+, campañas especiales y puntuales de muy diversos tipos. En ellas, se pueden hacer valoraciones para una determinada marca o sector, participar en encuestas de opinión o consumo o en campañas más específicas contando con detalle las experiencias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE