Nace Pow Wow, la app con la que podrás valorar todas tus experiencias de compra a cambio de premios

Apps

26 enero, 2018

Pow Wow, la comunidad de compradores donde todas las opiniones cuentan, nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y usuarios. Gracias a esta nueva app, los establecimientos ya pueden ser valorados de forma espontánea y no dirigida y los usuarios pueden llevarse premios solo por dar su opinión.

A través de Pow Wow, los Wowers o compradores pueden valorar tanto sus establecimientos más frecuentados como aquellos que acaban de conocer y recibir premios a cambio. Además, pueden guiarse por la experiencia de compra que otros usuarios han dejado anteriormente en la app: es posible opinar sobre supermercados, restaurantes, tiendas locales, comercios o cadenas, entre otros.

En Pow Wow tienen como objetivo destacar aquellas experiencias que merecen un Wow!, aquellas que deben ser recordadas y compartidas con el resto. De esta forma, la experiencia de compra del consumidor será mejor gracias a las opiniones que han tenido otros compradores en ocasiones previas.

Queremos que Pow Wow se convierta en una app de referencia para el consumidor a la vez que los establecimientos reciben críticas constructivas para mejorar el servicio y son valoradas con honestidad. Queremos que todos disfruten comprando y, a la vez, sientan que su opinión cuenta”, ha explicado Mar García, directora general de Grass Roots España.

Powi, un camaleón como mascota

La imagen de Pow Wow es Powi, un camaleón que cambia de color según se valore mejor o peor un establecimiento de compra. Esta mascota será el mejor aliado de los consumidores al utilizar la app, pues es visible en todo momento durante el proceso de valoración y parece que es él quien resuelve todas las dudas.

Una de las características más disruptivas y ventajosas de Pow Wow es que recompensa a los usuarios cada vez que realizan una valoración: solamente por opinar, el comprador recibe puntos que, posteriormente y según se van acumulando, pueden ser canjeados por regalos, participaciones en sorteos o descuentos en diferentes establecimientos.

Además, con el objetivo de conseguir ventajas adicionales, Pow Wow ofrece la posibilidad de participar en WOW+, campañas especiales y puntuales de muy diversos tipos. En ellas, se pueden hacer valoraciones para una determinada marca o sector, participar en encuestas de opinión o consumo o en campañas más específicas contando con detalle las experiencias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE