Nace Playforce, nueva desarrolladora española de juegos sociales y estrena Tycoon Park

Actualidad

26 noviembre, 2012

juegos-socialesInspirados en los juegos sociales de Facebook donde actualmente este sector factura 42,7 billones de Euros a nivel global, nace Playforce desarrolladora española de juegos sociales y anuncia hoy el lanzamiento en Beta de su primer juego social, Tycoon Park.

Nacido para los usuarios de Facebook, Tycoon Park se centra en el nicho de los parques de atracciones para ofrecer a sus jugadores las herramientas necesarias para que puedan crear el mayor parque de atracciones del mundo construyendo atracciones, servicios y tiendas de merchandising entre los más de 300 servicios disponibles en el juego.

Como en cualquier otra empresa, los usuarios de Tycoon Park deben velar la rentabilidad, seguridad y bienestar de sus parques recaudando “monedas virtuales” por cada atracción y servicio ofrecido. Todo ello sin descuidar la gestión del parque y de sus empleados (mecánicos, personal de limpieza, gestores, etc), además de buscar la felicidad de sus clientes, uno de los factores clave para conseguir un bonus extra de recaudación y de visitas así como también para subir de nivel.

Sobre la creación de Playforce, Amado Martín, su fundador comenta: “Vimos un gran potencial en explotar nichos de mercados divertidos y masivos en los que la gente pudiera asociar nuestros juegos a diversión y Tycoon Park es nuestra primera apuesta”.

Tras un año y seis meses de desarrollo con un equipo de 9 personas, el objetivo de la compañía es seguir desarrollando otros nuevos juegos bajo la marca Playforce, aprovechando la tecnología ya desarrollada para acortar los tiempos de sus próximos juegos y aumentar el tamaño de su equipo de 9 a 40 personas. Actualmente la compañía mantiene abierta una ronda de inversión que espera cerrar antes de final de año.  

En los próximos meses la compañía, que espera alcanzar la cifra mínima de un millón de usuarios únicos mensuales, seguirá trabajando en los preparativos de sus siguientes juegos, enfocados siempre hacia la exclusividad y nichos de mercado no muy explotados por otros desarrolladores.

     gbdfsbdf

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE