Nace Playforce, nueva desarrolladora española de juegos sociales y estrena Tycoon Park

Actualidad

26 noviembre, 2012

juegos-socialesInspirados en los juegos sociales de Facebook donde actualmente este sector factura 42,7 billones de Euros a nivel global, nace Playforce desarrolladora española de juegos sociales y anuncia hoy el lanzamiento en Beta de su primer juego social, Tycoon Park.

Nacido para los usuarios de Facebook, Tycoon Park se centra en el nicho de los parques de atracciones para ofrecer a sus jugadores las herramientas necesarias para que puedan crear el mayor parque de atracciones del mundo construyendo atracciones, servicios y tiendas de merchandising entre los más de 300 servicios disponibles en el juego.

Como en cualquier otra empresa, los usuarios de Tycoon Park deben velar la rentabilidad, seguridad y bienestar de sus parques recaudando “monedas virtuales” por cada atracción y servicio ofrecido. Todo ello sin descuidar la gestión del parque y de sus empleados (mecánicos, personal de limpieza, gestores, etc), además de buscar la felicidad de sus clientes, uno de los factores clave para conseguir un bonus extra de recaudación y de visitas así como también para subir de nivel.

Sobre la creación de Playforce, Amado Martín, su fundador comenta: “Vimos un gran potencial en explotar nichos de mercados divertidos y masivos en los que la gente pudiera asociar nuestros juegos a diversión y Tycoon Park es nuestra primera apuesta”.

Tras un año y seis meses de desarrollo con un equipo de 9 personas, el objetivo de la compañía es seguir desarrollando otros nuevos juegos bajo la marca Playforce, aprovechando la tecnología ya desarrollada para acortar los tiempos de sus próximos juegos y aumentar el tamaño de su equipo de 9 a 40 personas. Actualmente la compañía mantiene abierta una ronda de inversión que espera cerrar antes de final de año.  

En los próximos meses la compañía, que espera alcanzar la cifra mínima de un millón de usuarios únicos mensuales, seguirá trabajando en los preparativos de sus siguientes juegos, enfocados siempre hacia la exclusividad y nichos de mercado no muy explotados por otros desarrolladores.

     gbdfsbdf

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE