Nace Pisosdebancos.com, un portal que aúna toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias

Actualidad

23 julio, 2015

El emprendedor catalán Alejandro Melero, recientemente galardonado con el premio “Estrella de oro” a la excelencia profesional, ha puesto en marcha el primer portal español de pisos de banca en exclusiva. Pisosdebancos.com aúna toda la oferta inmobiliaria de los bancos. El objetivo es contar con una oferta unificada de todos los pisos de bancos en venta y en alquiler. Hasta el momento, la plataforma cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles. La previsión para finales de año es disponer de 8 entidades bancarias en la plataforma. Actualmente, cuenta ya con las reconocidas Solvia, Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, entre otras.

“Hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos. Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas” apunta Alejandro Melero, fundador del portal, a lo que añade “el objetivo es que el usuario encuentre en pisosdebancos.com todos los pisos que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas. Se trata de unificar la oferta”.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo e intuitivo. Es posible realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad y régimen de alquiler o vivienda. Los resultados pueden ordenarse según las preferencias. También se pueden crear alertas.

El nuevo portal inmobiliario surge bajo el paraguas empresarial del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, dos compañías consolidadas, con sede en Barcelona y con experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario, bancario y ventas online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE