Nace Pharmacius.com, más de 1.000 productos para cuidarse a golpe de click

Startups

20 junio, 2012

Pharmacius_comPharmacius.com es una parafarmacia online con más de 1.000 referencias disponibles en stock. En Pharmacius.com los clientes encontrarán la posibilidad de cuidarse con productos de marcas de prestigio al mejor precio, sin tener que moverse de casa y en un plazo máximo de 48 horas.

Pharmacius.com ofrece una amplia gama de productos dentro de la parafarmacia, con marcas líderes del sector como: Blevit, Lacer, Avenè, Durex, Supradyn, Lutsine, Chicco, Somatoline o Eucerín. Desde su reciente lanzamiento, Pharmacius.com se ha especializado en categorías de productos de gran aceptación en la red, como la cosmética y la belleza, la puericultura y la higiene.

Esta startup nace con vocación ‘100% atención al cliente’, “…nos gusta hablar con nuestros clientes, conocer su opinión sobre la compra en nuestra web y confirmar que la entrega se ha realizado con éxito. Es nuestra motivación…”Para hacer la relación con el comprador más estrecha y cercana, en Pharmacius.com, además de la comunicación a través de la web, ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente multicanal, dando soportes a los usuarios también a través de sus perfiles en las redes sociales.

El equipo de Pharmacius.com trabaja para ofrecer el mejor servicio. Su gerente, Ignacio de la Maza, destaca que el objetivo es "convertirnos en la referencia del sector de la parafarmacia online en España. Ayudar a nuestros clientes a cuidarse facilitando el acceso a productos de calidad al mejor precio y con un servicio enfocado 100% al cliente".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE