Nace Packlink PRO, la solución logística para las empresas

Actualidad

12 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería, acaba de desarrollar su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.

Packlink, cuya red se extiende actualmente en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que simplifica los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, en los últimos meses ha estado inmersa en el desarrollo de nuevas funcionalidades orientadas a empresas, que ha tenido como resultado la creación de la herramienta más potente del mercado: Packlink PRO. Una de las principales ventajas que ofrece es que su uso es gratuito, los usuarios solo pagan por los servicios que utilizan, con el valor añadido de que a mayor cantidad de envíos, más ahorro se obtendrá. También destaca la seguridad, la rapidez y la sencillez.

A través de esta nueva plataforma logística, tanto eCommerces como PYMEs economizarán también su tiempo con envíos centralizados al mejor precio. El proceso de mensajería cuenta con la garantía de  los mejores transportistas del mercado y la capacidad de adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas: envíos nacionales e internacionales, distribución urgente o entrega en 2-3 días y siempre con las tarifas más competitivas. Gracias a la integración con las plataformas líderes del mercado, Packlink PRO permite centralizar, agilizar y simplificar los envíos.

Funcionalidades y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes en todo momento, desde la recogida hasta la entrega a través de un solo número de control. Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.
  • Packlink PRO se ha creado para funcionar con las principales plataformas de eCommerce. Por ejemplo, es la herramienta que gestiona los envíos de eBay, para que el usuario tenga acceso a todos los transportistas integrados y pueda elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Las empresas podrán disfrutar de diferentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y agilizar la gestión de la logística, como la contratación masiva de envíos a través de archivo CSV o XLS.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas según el volumen de envío sin renunciar a los mejores transportistas en todo el mundo y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio a través de su área Packlink Selection.
  • El proceso de pago es muy sencillo. Sólo es necesario introducir una vez los datos del método de abono, bien con tarjeta de crédito o con una cuenta de Paypal. Además, permite el cobro en diferido, a 15 días.

De esta manera, Packlink PRO se presenta como la solución logística inteligente para la gestión de envíos. Con un servicio fiable, que permite controlar la paquetería de forma rápida, eficaz y personalizada, ofrece, además, un servicio de atención al cliente. Packlink PRO supone también un ahorro, ya que se adapta a las necesidades de cada empresa, que solo paga cuando lo utiliza y que cuanto más frecuente es su uso, mayor es el ahorro que obtiene.

2 thoughts on “Nace Packlink PRO, la solución logística para las empresas”

  1. PÉSIMO SERVICIO Y MUY POCO RECOMENDABLES
    Ademas de incumplir reiteradamente los plazos de recogida y entrega (pagas por un servicio entrega 24 horas para que después recojan tu envío cuando les venga en gana), te pones en contacto con atención al cliente para reclamar el envío y la alternativa: «ordenamos una nueva y ya se lo recojerán mañana…», pues para eso contrato un envío normal y no urgente.
    Por último, y ya para rematar, si contratas su seguro ponte a REZAR para que no pierdan tu mercancía o la deterioren: poco más y te piden pruebas de ADN para comprobar que has embalado el paquete, tras innumerables mareos te acaban diciendo que «tu reclamación no puede ser atendida y que sintiéndolo mucho el seguro no se hace cargo…», en definitiva, un pufo, una manera encubierta de cobrar más por un servicio que realmente no existe.
    Y se supone que es un servicio PRO?
    Tras mi experiencia personal con ellos con incidencias en varios envíos MUY POCO RECOMENDABLE, y menos para empresas, si aspiras a tener un poco de seriedad, seguridad y garantías en tus entregas.

  2. Qué me pareció este artículo? Propaganda, pero propaganda de las que usaban los antiguos vendedores de enciclopedias que iban puerta a puerta. Este sistema de cantar las alabanzas de un nuevo producto o servicio está algo obsoleta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE