Nace Packlink PRO, la solución logística para las empresas

Actualidad

12 mayo, 2016

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería y paquetería, acaba de desarrollar su nueva herramienta pensada para empresas: Packlink PRO. A través de diversas funcionalidades, permite simplificar la gestión de los envíos al agrupar la oferta de las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo es facilitar el proceso de envío a pequeños y grandes eCommerces, los marketplaces, y los desarrolladores, con el fin de que conviertan a Packlink en el aliado logístico, integrándolo en sus diferentes plataformas.

Packlink, cuya red se extiende actualmente en 250 destinos internacionales, basa su funcionamiento en una potente plataforma tecnológica que simplifica los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas. La compañía, además de ofrecer su herramienta para usuario final en www.packlink.es, en los últimos meses ha estado inmersa en el desarrollo de nuevas funcionalidades orientadas a empresas, que ha tenido como resultado la creación de la herramienta más potente del mercado: Packlink PRO. Una de las principales ventajas que ofrece es que su uso es gratuito, los usuarios solo pagan por los servicios que utilizan, con el valor añadido de que a mayor cantidad de envíos, más ahorro se obtendrá. También destaca la seguridad, la rapidez y la sencillez.

A través de esta nueva plataforma logística, tanto eCommerces como PYMEs economizarán también su tiempo con envíos centralizados al mejor precio. El proceso de mensajería cuenta con la garantía de  los mejores transportistas del mercado y la capacidad de adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas: envíos nacionales e internacionales, distribución urgente o entrega en 2-3 días y siempre con las tarifas más competitivas. Gracias a la integración con las plataformas líderes del mercado, Packlink PRO permite centralizar, agilizar y simplificar los envíos.

Funcionalidades y beneficios de la nueva plataforma logística:

  • Las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través un único panel de control, que permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes en todo momento, desde la recogida hasta la entrega a través de un solo número de control. Además, tiene características tales como búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.
  • Packlink PRO se ha creado para funcionar con las principales plataformas de eCommerce. Por ejemplo, es la herramienta que gestiona los envíos de eBay, para que el usuario tenga acceso a todos los transportistas integrados y pueda elegir el más adecuado sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato.
  • Las empresas podrán disfrutar de diferentes funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y agilizar la gestión de la logística, como la contratación masiva de envíos a través de archivo CSV o XLS.
  • Los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas según el volumen de envío sin renunciar a los mejores transportistas en todo el mundo y elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del negocio a través de su área Packlink Selection.
  • El proceso de pago es muy sencillo. Sólo es necesario introducir una vez los datos del método de abono, bien con tarjeta de crédito o con una cuenta de Paypal. Además, permite el cobro en diferido, a 15 días.

De esta manera, Packlink PRO se presenta como la solución logística inteligente para la gestión de envíos. Con un servicio fiable, que permite controlar la paquetería de forma rápida, eficaz y personalizada, ofrece, además, un servicio de atención al cliente. Packlink PRO supone también un ahorro, ya que se adapta a las necesidades de cada empresa, que solo paga cuando lo utiliza y que cuanto más frecuente es su uso, mayor es el ahorro que obtiene.

2 thoughts on “Nace Packlink PRO, la solución logística para las empresas”

  1. PÉSIMO SERVICIO Y MUY POCO RECOMENDABLES
    Ademas de incumplir reiteradamente los plazos de recogida y entrega (pagas por un servicio entrega 24 horas para que después recojan tu envío cuando les venga en gana), te pones en contacto con atención al cliente para reclamar el envío y la alternativa: «ordenamos una nueva y ya se lo recojerán mañana…», pues para eso contrato un envío normal y no urgente.
    Por último, y ya para rematar, si contratas su seguro ponte a REZAR para que no pierdan tu mercancía o la deterioren: poco más y te piden pruebas de ADN para comprobar que has embalado el paquete, tras innumerables mareos te acaban diciendo que «tu reclamación no puede ser atendida y que sintiéndolo mucho el seguro no se hace cargo…», en definitiva, un pufo, una manera encubierta de cobrar más por un servicio que realmente no existe.
    Y se supone que es un servicio PRO?
    Tras mi experiencia personal con ellos con incidencias en varios envíos MUY POCO RECOMENDABLE, y menos para empresas, si aspiras a tener un poco de seriedad, seguridad y garantías en tus entregas.

  2. Qué me pareció este artículo? Propaganda, pero propaganda de las que usaban los antiguos vendedores de enciclopedias que iban puerta a puerta. Este sistema de cantar las alabanzas de un nuevo producto o servicio está algo obsoleta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink crece un 21% y anuncia el lanzamiento de Packlink Global

El comparador de envíos especializado en ecommerce Packlink anunciaba ayer sus...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Packlink PRO estrena página web para facilitar el acceso a sus servicios de logística

El periodo de mayor actividad comercial ya ha comenzado. Desde hace unos años el Black...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE