Nace outletdezapatos.es, tienda especializada en zapatos de mujer de alta calidad

Startups

15 agosto, 2012

En una época en la que a pesar de la crisis económica que azota al país, el aumento de las ventas online crece sin parar, acaba de salir al mercado una nueva tienda online de zapatos: www.outletdezapatos.es.

Esta nueva web está especializada en la venta de zapatos de mujer, ofreciendo a sus clientas colecciones de zapatos de la más alta calidad, confeccionados en pieles de calidad, y con un sello de calidad como es saber que todos sus productos son elaborados artesanalmente en la provincia de Alicante.

Sus ofertas se pueden encontrar durante todo el año y oscilan entre un 40% y 80% de su precio habitual en tiendas. Los clientes, tras realizar un pedido, reciben sus pedidos en un tiempo de entre 12 a 24 horas, ya que todos sus zapatos los tienen disponibles en sus almacenes en stock.

La empresa cuenta con un amplio tiempo en el sector, con más de 40 años de experiencia que generación tras generación han ido perfeccionando todos sus conocimientos, tienen una estrecha relación con todos sus proveedores directamente desde fabrica, por lo que sus precios y calidades son excelentes.

Dentro de su colección podremos encontrar todo tipo de sandalias, zapatos, botas, botines, línea de vestir y sport. Todo esto con la tranquilidad de saber que sus zapatos son fabricados con pieles de calidad y de diseño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE