Nace outletdezapatos.es, tienda especializada en zapatos de mujer de alta calidad

Startups

15 agosto, 2012

En una época en la que a pesar de la crisis económica que azota al país, el aumento de las ventas online crece sin parar, acaba de salir al mercado una nueva tienda online de zapatos: www.outletdezapatos.es.

Esta nueva web está especializada en la venta de zapatos de mujer, ofreciendo a sus clientas colecciones de zapatos de la más alta calidad, confeccionados en pieles de calidad, y con un sello de calidad como es saber que todos sus productos son elaborados artesanalmente en la provincia de Alicante.

Sus ofertas se pueden encontrar durante todo el año y oscilan entre un 40% y 80% de su precio habitual en tiendas. Los clientes, tras realizar un pedido, reciben sus pedidos en un tiempo de entre 12 a 24 horas, ya que todos sus zapatos los tienen disponibles en sus almacenes en stock.

La empresa cuenta con un amplio tiempo en el sector, con más de 40 años de experiencia que generación tras generación han ido perfeccionando todos sus conocimientos, tienen una estrecha relación con todos sus proveedores directamente desde fabrica, por lo que sus precios y calidades son excelentes.

Dentro de su colección podremos encontrar todo tipo de sandalias, zapatos, botas, botines, línea de vestir y sport. Todo esto con la tranquilidad de saber que sus zapatos son fabricados con pieles de calidad y de diseño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE