Nace outletdezapatos.es, tienda especializada en zapatos de mujer de alta calidad

Startups

15 agosto, 2012

En una época en la que a pesar de la crisis económica que azota al país, el aumento de las ventas online crece sin parar, acaba de salir al mercado una nueva tienda online de zapatos: www.outletdezapatos.es.

Esta nueva web está especializada en la venta de zapatos de mujer, ofreciendo a sus clientas colecciones de zapatos de la más alta calidad, confeccionados en pieles de calidad, y con un sello de calidad como es saber que todos sus productos son elaborados artesanalmente en la provincia de Alicante.

Sus ofertas se pueden encontrar durante todo el año y oscilan entre un 40% y 80% de su precio habitual en tiendas. Los clientes, tras realizar un pedido, reciben sus pedidos en un tiempo de entre 12 a 24 horas, ya que todos sus zapatos los tienen disponibles en sus almacenes en stock.

La empresa cuenta con un amplio tiempo en el sector, con más de 40 años de experiencia que generación tras generación han ido perfeccionando todos sus conocimientos, tienen una estrecha relación con todos sus proveedores directamente desde fabrica, por lo que sus precios y calidades son excelentes.

Dentro de su colección podremos encontrar todo tipo de sandalias, zapatos, botas, botines, línea de vestir y sport. Todo esto con la tranquilidad de saber que sus zapatos son fabricados con pieles de calidad y de diseño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE