Nace Otiumwine, nueva bodega online con más de 1.000 vinos distintos

Actualidad

18 abril, 2016

Otimuwine celebra su nacimiento como e-commercetras más de 15 años de experiencia en el sector vinos ycavas, gracias a la cual ofrecen una amplia selección de productos, principalmente nacionales. Cuentan con más de 1000 vinos distintos de carácter diferenciado, convencionales y ecológicos, de diversas variedades, crianzas y formatos, en stock.

Muchos de los productos que ofrecen tienen reconocimientos internacionales en concursos y guías como Robert Parker o Peñín; pero todos ellos sin excepción “son vinos que destacan por una característica particular y son dignos de ser mencionados”, aseguraÓOscar Reboredo, propietario de Otiumwine.

El catálogo, una carta de presentación a escala internacional
Otiumwine pretende convertirse en uno de “los portales de referencia en la venta de vino online en Europa”, afirman desde la empresa. Por ello, la oferta que presentan es internacional y en esta liga juega el catálogo con el que presentan sus productos.

Respecto al formato, también es una característica destacable de Otiumwine, ya que cuentan con “formatosúnicos y especiales que no están disponibles en los e-commerce ni en la mayoría de tiendas especializadas de Europa” como por ejemplo botellas de 5L de Champagne, botellas exclusivas y otros grandes formatos también en spirits.

La carta está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y alemán, ya que cuentan con personal nativo con una amplia experiencia profesional en el sector”, apunta Óscar Reboredo. Además, desde la página web se permite filtrar el producto por variedad de uva, bodega, denominación de origen, tipo de vino, formato y un amplio rango de precio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE