Llega a la red Optisoop.com, un espacio para informarse, conversar, consultar dudas sobre salud visual a profesionales del sector, comprar, vender…Una nueva red social dedicada en exclusiva al sector óptico, donde el usuario y el profesional podrán comunicarse de una forma cercana y directa.
Rodolfo Puente, CEO de Optisoop, expresa su entusiasmo con el lanzamiento de la red social. “Estamos convencidos de que ahora más que nunca hay que diferenciarse. Por eso, hemos desarrollado una herramienta de comunicación individualizada para las ópticas que se apoya en un canal de ventas online, que lanzaremos en el mes de septiembre, dirigido al usuario, permitiéndole recoger su producto o servicio contratado en el establecimiento de óptica correspondiente, potenciando a su vez la mayor afluencia de público a todas las ópticas que formen parte de Optisoop”, explica el responsable.
“El objetivo que pretendemos conseguir es incentivar la comunicación directa y dinamizar la venta zonal. De esta forma y a través de un clic, internet se convierte en un canal de comunicación y ventas a disposición del sector óptico”, añade Rodolfo.
Todos los contenidos que se publiquen en Optisoop estarán realizados por profesionales de la salud y periodistas especializados en el sector de la óptica y la optometría, contando con el aval y la confianza de instituciones de la máxima relevancia dentro de la profesión como es la Fundación Salud Visual, FUNSAVI.
El lanzamiento del Marketplace que acompañará a la red social, se realizará en septiembre 2013 y contará con dos perfiles diferenciados -y ligados entre sí- para acceder a la red: usuario y óptico-optometrista
Perfil usuario:
A través de una herramienta de geolocalización por código postal, el usuario accederá a ofertas de servicios y productos en su zona, incluyendo un modelo de recogida en establecimiento, que suprime gastos adicionales de transporte, personaliza la venta en internet y potencia la afluencia de público a las ópticas.
Perfil óptico-optometrista:
Aporta visibilidad zonal de cada establecimiento sanitario de óptica a clientes actuales y potenciales, e incentiva posicionamiento y presencia en Internet de manera individualizada.
La plataforma dinamizará e incentivará el uso de la tecnología de forma sencilla, sin que la óptica deba preocuparse de pasarelas de pago o facturas de transporte. Se trata de una herramienta que aporta valor a los establecimientos sanitarios de óptica de forma individualizada e incentiva la compra en el código postal de los usuarios.
«A partir de septiembre, miraremos el sector óptico y la salud visual desde otra perspectiva, con una visión más amplia y completa. Nos vemos en optisoop.com» finaliza Rodolfo Puente.