Nace Open School, la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

Formacion

22 septiembre, 2017

Nace Open School, la primera escuela abierta nativa digital que ofrece al alumno formación personalizada y una experiencia única adaptada a la medida de sus necesidades, gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial y la personalización masiva.

Open School es una plataforma educativa que ofrece itinerarios de formación pensados para que el alumno adquiera los conocimientos que realmente necesita, adaptando los objetivos de aprendizaje a su ritmo y nivel.

Los materiales y el nivel de las clases se adaptan automáticamente a cada alumno, adaptando el nivel de la clase y las actividades en función de cada uno. De esta manera se minimiza el abandono y se maximiza el aprendizaje mejorando los resultados en más de un 30% con respecto a los modelos tradicionales.

El alumno puede avanzar a partir de programas preconfigurados y modificarlos a su gusto, crear su propio itinerario o incluso dejar que el sistema lo haga automáticamente.

La aplicación de la Inteligencia Artificial es fundamental para la ejecución de este proyecto, ya que permite la personalización masiva y la automatización de tareas. Los algoritmos de Open School comparan los resultados del alumno con los patrones existentes y le recomiendan un itinerario personalizado y adaptado a sus habilidades y competencias reales.

Otra de las características de Open School es que los alumnos pueden recibir respuestas automáticas y, de esta forma,desarrollan su aprendizaje a partir de modelos de Peer Grading y Self Grading, lo que permite una mayor satisfacción del alumno a menor coste con una personalización total.

En este momento, Open School cuenta con 80 módulos mensuales que permiten configurar itinerarios en las áreas de Negocios Digitales, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, así como 15 itinerarios prediseñados para completar una formación certificada de masters y expertos universitarios. Está previsto llegar a 200 módulos en los próximos meses.

Open School de IEBS es un centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que los alumnos que cursen itinerarios certificados podrán obtener una titulación de esta institución.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa....

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UNO lanza el único máster diseñado por los directivos de logística para generar empleo y talento en el sector

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, acaba de lanzar...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE