Nace oficialmente Yoox Net-a-Porter Group, resultado de la fusión de ambas marcas de lujo

Actualidad

6 octubre, 2015

Desdeayer la fusión entre YOOX GROUP, el partner global de Internet retailing para las marcas líderes de moda y lujo, y THE NET-A-PORTER GROUP, el destino de moda de lujo online número uno en el mundo en shopping y contenido editorial, ya es efectiva.

MCC-promo-banner

De la fusión emerge con el nombre de YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. (forma abreviada: YNAP S.p.A), el retailer online de moda y lujo líder en el mundo, con sede social en Milán. A partir de las 9:00 de ayer, las acciones del nuevo Grupo están disponibles con el ticker “YNAP” y se incluirán en el FTSE MIB, el índice que reúne a las 40 sociedades con la capitalización y liquidez más altas entre las sociedades que cotizan en la bolsa milanesa.

“Hoy celebramos el nacimiento de YOOX NET-A-PORTER GROUP, resultado de esta fusión revolucionaria, y la realización de un sueño que comenzó hace 15 años, un sueño en el que todos hemos trabajado duramente para que se hiciese realidad: ser el líder de nuestro sector.  Me ha emocionado ver con cuanta pasión y dedicación los dos equipos ya están trabajando juntos. Es ésta energía la que debe sentar las bases de la creación del nuevo Grupo. Juntos, nuestra fuerza es extraordinaria, nuestro potencial no tiene límites”, comentó Federico Marchetti, Director ejecutivo de YOOX NET-A-PORTER GROUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Yoox Group cierra el primer semestre con una facturación de 284,6 MM€

Yoox Group anunciaba hace unos días sus resultados económicos para el primer semestre...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE