Nace oficialmente Yoox Net-a-Porter Group, resultado de la fusión de ambas marcas de lujo

Actualidad

6 octubre, 2015

Desdeayer la fusión entre YOOX GROUP, el partner global de Internet retailing para las marcas líderes de moda y lujo, y THE NET-A-PORTER GROUP, el destino de moda de lujo online número uno en el mundo en shopping y contenido editorial, ya es efectiva.

MCC-promo-banner

De la fusión emerge con el nombre de YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. (forma abreviada: YNAP S.p.A), el retailer online de moda y lujo líder en el mundo, con sede social en Milán. A partir de las 9:00 de ayer, las acciones del nuevo Grupo están disponibles con el ticker “YNAP” y se incluirán en el FTSE MIB, el índice que reúne a las 40 sociedades con la capitalización y liquidez más altas entre las sociedades que cotizan en la bolsa milanesa.

“Hoy celebramos el nacimiento de YOOX NET-A-PORTER GROUP, resultado de esta fusión revolucionaria, y la realización de un sueño que comenzó hace 15 años, un sueño en el que todos hemos trabajado duramente para que se hiciese realidad: ser el líder de nuestro sector.  Me ha emocionado ver con cuanta pasión y dedicación los dos equipos ya están trabajando juntos. Es ésta energía la que debe sentar las bases de la creación del nuevo Grupo. Juntos, nuestra fuerza es extraordinaria, nuestro potencial no tiene límites”, comentó Federico Marchetti, Director ejecutivo de YOOX NET-A-PORTER GROUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Yoox Group cierra el primer semestre con una facturación de 284,6 MM€

Yoox Group anunciaba hace unos días sus resultados económicos para el primer semestre...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE