Nace oficialmente Yoox Net-a-Porter Group, resultado de la fusión de ambas marcas de lujo

Actualidad

6 octubre, 2015

Desdeayer la fusión entre YOOX GROUP, el partner global de Internet retailing para las marcas líderes de moda y lujo, y THE NET-A-PORTER GROUP, el destino de moda de lujo online número uno en el mundo en shopping y contenido editorial, ya es efectiva.

MCC-promo-banner

De la fusión emerge con el nombre de YOOX NET-A-PORTER GROUP S.p.A. (forma abreviada: YNAP S.p.A), el retailer online de moda y lujo líder en el mundo, con sede social en Milán. A partir de las 9:00 de ayer, las acciones del nuevo Grupo están disponibles con el ticker “YNAP” y se incluirán en el FTSE MIB, el índice que reúne a las 40 sociedades con la capitalización y liquidez más altas entre las sociedades que cotizan en la bolsa milanesa.

“Hoy celebramos el nacimiento de YOOX NET-A-PORTER GROUP, resultado de esta fusión revolucionaria, y la realización de un sueño que comenzó hace 15 años, un sueño en el que todos hemos trabajado duramente para que se hiciese realidad: ser el líder de nuestro sector.  Me ha emocionado ver con cuanta pasión y dedicación los dos equipos ya están trabajando juntos. Es ésta energía la que debe sentar las bases de la creación del nuevo Grupo. Juntos, nuestra fuerza es extraordinaria, nuestro potencial no tiene límites”, comentó Federico Marchetti, Director ejecutivo de YOOX NET-A-PORTER GROUP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Yoox Net-a-Porter Group nombra nuevos cargos tras la fusión de las compañías

Yoox Net-a-Porter Group nombra a Negin Yeganegy, antigua directora de ecommerce de...

  • 29 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Yoox Group cierra el primer semestre con una facturación de 284,6 MM€

Yoox Group anunciaba hace unos días sus resultados económicos para el primer semestre...

  • 7 agosto, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE