Nace Offertazo, una plataforma de ofertas de prensa sociales, locales y móviles

Social Commerce

6 agosto, 2012

Offertazo_fundadoresSegún sus creadores, Offertazo no es sólo una web más de ofertas puesto que es el único sitio que permite encontrar promociones de marcas que aparecen en los periódicos que, según la Asociación de Editores de Diarios Españoles, son mucho más apreciadas por los consumidores por la confianza que generan. “Si a esto le añadimos la desconfianza que han generado las ofertas grupales, disponer de una web donde encontrar ofertas reales anunciadas en prensa está siendo todo un éxito”, comentan los miembros del equipo de Offertazo.

El sistema permite procesar de forma automática las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios locales y nacionales y las posiciona en un mapa para que el usuario pueda encontrar lo que busca, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, próximamente ofrecerá también la posibilidad de comprar las mejores ofertas desde la web y el móvil.

Otro de los atractivos del sistema es su funcionalidad, pues es capaz buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual, establecer filtros de precios, marcas, categorías y distancia. Asimismo permite activar alertas que te avisan cuando aparecen ofertas con estos criterios.

La innovación tecnológica que se ha utilizado escanea y procesa de forma automática las ofertas y marcas que se encuentran en los medios y las publica en la web geolocalizadas de forma automática, permitiendo mantener la aplicación con unos costes de estructura muy reducidos. 

Entre las próximas novedades que planean está incorporar un ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales, publicando los últimos comentarios que los usuarios han realizado, así como estadísticas sobre precios de un determinado producto o modelo. 

La empresa ha sido impulsada y creada por alumnos de la escuela de negocios IEBS y está siendo mentorizada por profesores de la misma. El proyecto tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses con la que pondrá en marcha el plan de marketing una vez se haya consolidado en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE