Nace Offertazo, una plataforma de ofertas de prensa sociales, locales y móviles

Social Commerce

6 agosto, 2012

Offertazo_fundadoresSegún sus creadores, Offertazo no es sólo una web más de ofertas puesto que es el único sitio que permite encontrar promociones de marcas que aparecen en los periódicos que, según la Asociación de Editores de Diarios Españoles, son mucho más apreciadas por los consumidores por la confianza que generan. “Si a esto le añadimos la desconfianza que han generado las ofertas grupales, disponer de una web donde encontrar ofertas reales anunciadas en prensa está siendo todo un éxito”, comentan los miembros del equipo de Offertazo.

El sistema permite procesar de forma automática las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios locales y nacionales y las posiciona en un mapa para que el usuario pueda encontrar lo que busca, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, próximamente ofrecerá también la posibilidad de comprar las mejores ofertas desde la web y el móvil.

Otro de los atractivos del sistema es su funcionalidad, pues es capaz buscar las ofertas más cercanas a tu posición actual, establecer filtros de precios, marcas, categorías y distancia. Asimismo permite activar alertas que te avisan cuando aparecen ofertas con estos criterios.

La innovación tecnológica que se ha utilizado escanea y procesa de forma automática las ofertas y marcas que se encuentran en los medios y las publica en la web geolocalizadas de forma automática, permitiendo mantener la aplicación con unos costes de estructura muy reducidos. 

Entre las próximas novedades que planean está incorporar un ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales, publicando los últimos comentarios que los usuarios han realizado, así como estadísticas sobre precios de un determinado producto o modelo. 

La empresa ha sido impulsada y creada por alumnos de la escuela de negocios IEBS y está siendo mentorizada por profesores de la misma. El proyecto tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses con la que pondrá en marcha el plan de marketing una vez se haya consolidado en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 586
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE