Nace Ofertaller, tienda online especializada en venta y distribución de productos industriales

Actualidad

28 noviembre, 2012

Ofertaller, empresa española dedicada a la venta, distribución y asesoramiento de todo lo relacionado con el suministro industrial, dirigido a profesionales de la industrial, construcción y automoción, acaba de lanzar su tienda on-line.

Como consecuencia de las sucesivas e imparables caída del sector, las empresas se ven cada día obligadas a reducir gastos para poder superar esta situación. La falta de obra pública, con un descenso del 60% en los cuatro últimos años, la debilidad del sector privado y la enorme dificultad para renovar los créditos bancarios, imponen una nueva manera de afrontar la realidad.

En este entorno nace Ofertaller. Según Javier Ruiz, administrador y comercial de Ofertaller en la zona: ” El sector industrial está abocado a un cambio drástico en la contención de todo tipo de costes, si quiere ser competitivo y mantenerse en el mercado”.

Ofertaller se une a esa iniciativa, ofreciendo productos de calidad de las principales marcas del mercado con descuentos de hasta el 60% en su outlet de herramientas, maquinaria y consumibles. También ofrecen la posibilidad de estar al día en las novedades del sector, así como asesoramiento profesional para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Ofertaller está presente en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, linkendin, así como en youtube donde ofrece un servicio de vídeos demostrativos relacionados con la industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 467
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE