Nace Ofertaller, tienda online especializada en venta y distribución de productos industriales

Actualidad

28 noviembre, 2012

Ofertaller, empresa española dedicada a la venta, distribución y asesoramiento de todo lo relacionado con el suministro industrial, dirigido a profesionales de la industrial, construcción y automoción, acaba de lanzar su tienda on-line.

Como consecuencia de las sucesivas e imparables caída del sector, las empresas se ven cada día obligadas a reducir gastos para poder superar esta situación. La falta de obra pública, con un descenso del 60% en los cuatro últimos años, la debilidad del sector privado y la enorme dificultad para renovar los créditos bancarios, imponen una nueva manera de afrontar la realidad.

En este entorno nace Ofertaller. Según Javier Ruiz, administrador y comercial de Ofertaller en la zona: ” El sector industrial está abocado a un cambio drástico en la contención de todo tipo de costes, si quiere ser competitivo y mantenerse en el mercado”.

Ofertaller se une a esa iniciativa, ofreciendo productos de calidad de las principales marcas del mercado con descuentos de hasta el 60% en su outlet de herramientas, maquinaria y consumibles. También ofrecen la posibilidad de estar al día en las novedades del sector, así como asesoramiento profesional para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Ofertaller está presente en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, linkendin, así como en youtube donde ofrece un servicio de vídeos demostrativos relacionados con la industria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 715
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE