Nace Nuuuki, primera plataforma de financiación para emprendedores

Actualidad

7 febrero, 2013

Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para financiar proyectos empresariales.  Las propuestas aceptadas serán publicadas en Nuuuki, la plataforma impulsada por Alexis Vegas Egea, joven emprendedor Licenciado en Administración de Empresas.

Con Nuuki, se conseguirá unir a emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos empresariales con todos aquellos pequeños inversores que estén dispuestos a participar en proyectos con capacidad de crecimiento. La página permitirá comprar participaciones a bajo coste directamente desde la web, una práctica novedosa en el terreno de la emprendeduría.

Desde el miércoles 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo se abre la primera tanda de recepción de solicitudes. En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. “La gente está harta de la crisis y quiere reactivar la economía, hay ideas y ganas de apoyar a los emprendedores” explica Alexis, licenciado en Administración y dirección de empresas y en Publicidad.

“Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad” comenta su fundador. “En España sobra talento pero, la creación de un ecosistema propicio que sirva de base para que el próximo Facebook, Linkedin, Twitter o Google sean españoles, pasa por crear plataformas como #Nuuuki, capaces de dinamizar la inversión privada directamente en proyectos empresariales con gran capacidad de crecimiento” añade Alexis.

Actualmente Nuuuki se encuentra en fase de recepción de iniciativas empresariales. De entre todas las propuestas recibidas antes del 20 de marzo, se seleccionarán los 9 proyectos con mayor capacidad de crecimiento y serán publicados el próximo 1 de abril, día en que la plataforma iniciará su actividad oficialmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE