Nace Nuuuki, primera plataforma de financiación para emprendedores

Actualidad

7 febrero, 2013

Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para financiar proyectos empresariales.  Las propuestas aceptadas serán publicadas en Nuuuki, la plataforma impulsada por Alexis Vegas Egea, joven emprendedor Licenciado en Administración de Empresas.

Con Nuuki, se conseguirá unir a emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos empresariales con todos aquellos pequeños inversores que estén dispuestos a participar en proyectos con capacidad de crecimiento. La página permitirá comprar participaciones a bajo coste directamente desde la web, una práctica novedosa en el terreno de la emprendeduría.

Desde el miércoles 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo se abre la primera tanda de recepción de solicitudes. En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. “La gente está harta de la crisis y quiere reactivar la economía, hay ideas y ganas de apoyar a los emprendedores” explica Alexis, licenciado en Administración y dirección de empresas y en Publicidad.

“Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad” comenta su fundador. “En España sobra talento pero, la creación de un ecosistema propicio que sirva de base para que el próximo Facebook, Linkedin, Twitter o Google sean españoles, pasa por crear plataformas como #Nuuuki, capaces de dinamizar la inversión privada directamente en proyectos empresariales con gran capacidad de crecimiento” añade Alexis.

Actualmente Nuuuki se encuentra en fase de recepción de iniciativas empresariales. De entre todas las propuestas recibidas antes del 20 de marzo, se seleccionarán los 9 proyectos con mayor capacidad de crecimiento y serán publicados el próximo 1 de abril, día en que la plataforma iniciará su actividad oficialmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE