Nace Nuuuki, primera plataforma de financiación para emprendedores

Actualidad

7 febrero, 2013

Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para financiar proyectos empresariales.  Las propuestas aceptadas serán publicadas en Nuuuki, la plataforma impulsada por Alexis Vegas Egea, joven emprendedor Licenciado en Administración de Empresas.

Con Nuuki, se conseguirá unir a emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos empresariales con todos aquellos pequeños inversores que estén dispuestos a participar en proyectos con capacidad de crecimiento. La página permitirá comprar participaciones a bajo coste directamente desde la web, una práctica novedosa en el terreno de la emprendeduría.

Desde el miércoles 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo se abre la primera tanda de recepción de solicitudes. En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. “La gente está harta de la crisis y quiere reactivar la economía, hay ideas y ganas de apoyar a los emprendedores” explica Alexis, licenciado en Administración y dirección de empresas y en Publicidad.

“Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad” comenta su fundador. “En España sobra talento pero, la creación de un ecosistema propicio que sirva de base para que el próximo Facebook, Linkedin, Twitter o Google sean españoles, pasa por crear plataformas como #Nuuuki, capaces de dinamizar la inversión privada directamente en proyectos empresariales con gran capacidad de crecimiento” añade Alexis.

Actualmente Nuuuki se encuentra en fase de recepción de iniciativas empresariales. De entre todas las propuestas recibidas antes del 20 de marzo, se seleccionarán los 9 proyectos con mayor capacidad de crecimiento y serán publicados el próximo 1 de abril, día en que la plataforma iniciará su actividad oficialmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La startup ApetEat cierra una ronda de 300.000€

ApetEat, primer servicio online para pedir a diario comida elaborada por chefs...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE