Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

Actualidad

4 abril, 2013

Acaba de llegar a la red NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos. Una tienda online de productos de herbolario con precios más económicos y con la mejor selección de productos a nivel nacional.

Desde hace unos días existe un nuevo portal de complementos nutricionales y dietéticos, en el se puede encontrar desde el famoso Mango Africano hasta productos de la medicina Ayurvedica como el Chyawanprash amen de otros muchos productos 100% naturales que ayudan a mantener una buena salud.

El portal tiene como objetivo difundir los beneficios de los productos naturales para nuestro organismo y ofrece packs ahorro y promociones contínuas.

Los gastos de envío dependen de la dirección de entrega de los productos, serán calculados de forma automática al realizar su pedido y varían entre los 5 y 8 euros, con operadores como Correos y ASM. Además, si los pedidos superan los 50 € en productos sin contar descuentos el envío le saldrá gratis.

Los pedidos son enviados de lunes a viernes generalmente el mismo día de la recepción de su pago en función de a la hora a la que sea recibido el pedido, si no pueden ser enviados en el mismo día serán enviados al siguiente día hábil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 778
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos”

  1. Funcionan bien, hice un pedido y el envío fue rápido. Tienen buenos precios, lo malo son los costes de envío de 5€ que en un herbolario de la calle no te los cobran, aunque me suena que tienen un límite como todas estas tiendas a partir del cual el envío es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE