Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas

Actualidad

28 mayo, 2013

MyBest-CEOMyBest.es – el Comparador de Tarifas – es un nuevo portal de Internet en España que permite contrastar de forma gratuita las ofertas de diferentes operadores deservicios básicos para el hogar, como ADSL, telefonía móvil, gas y electricidad. A través de uncomparador virtual, el usuario puede conocer las tarifas disponibles para cada una de estas necesidadesy elegir la que mejor se adapte a sus preferencias. mybest.es facilita desde una única web la elecciónentre los productos de distintos operadores mostrando los mejores precios y prestaciones, y ademáspermite acceder fácilmente a las tres mejores ofertas de cada sector.

mybest.es sigue los pasos de la italiana mybest.it que en tan sólo dos años ha doblado su facturación, alcanzando la cifra de 1.500.000 €. Respecto a las previsiones para este año, se cree que se volverá a conseguir doblar la facturación. Según Daniele Viganò, presidente y fundador de MyBest “cabe destacar que aunque en España la mentalidad está empezando a cambiar, en el norte de Europa, herramientas como las que ofrece mybest.es no sólo las utilizan para encontrar los servicios o productos más baratos, también incluso llegan a cambiar su ciudad de residencia en función del precio de la vida.”

Gracias a este servicio pionero en España, mybest.es permite ahorrar entre un 15% y un 20% en las facturas de gastos básicos del hogar, aproximadamente unos 400 o 500€ al año. Además, una vez el usuario conozca la oferta que más le conviene, el portal le ofrece la posibilidad de contratar los servicios directamente on-line a través de la función ‘call me back’, totalmente gratuita. Con este servicio exclusivo y sin coste para los usuarios, los expertos de mybest.es pueden asesorar a los usuarios analizando sus facturas actuales ya contratadas y ayudarles a escoger los productos que más les convengan.

mybest.es hace la valoración de todas las ofertas teniendo en cuenta la letra pequeña de los contratos y en base a 12 meses, para así intentar ser lo más asertivo posible en el momento de contratar un servicio. De esta manera, mybest.es facilita que el usuario pueda evaluar con transparencia las ofertas temporales o de enganche que los operadoras realizan ocasionalmente. En cualquier caso, cuando un usuario entra en la web mybest.es puede dirigirse a un experto, vía llamada de teléfono (sin coste) o internet, para ampliar la información sobre la mejor oferta en el mercado o respecto a un producto.

Los mercados de ADSL y telefonía son los que cuentan con una mayor cantidad de productos, este hecho, según Daniele Viganò “posibilita conocer las opciones más adecuadas, escoger según su relación calidad-precio y ahorrar cambiando de operador, en lugar de optar por prescindir del servicio. Este portal ayuda a economizar al máximo en los gastos más comunes, algo imprescindible en tiempos de crisis”.

Añade, “imaginen que el día de Navidad, le damos un cheque a cada familia con entre 400 y 500 euros y ese dinero es el que podrán ahorrar si se dejan asesorar por nuestros expertos.” También los mercados de gas y electricidad presentan la posibilidad de elegir entre diferentes compañías, gracias a la liberalización de ambos sectores. En este sentido, Viganò recomienda “estudiar todas las ofertas de los diversos operadores y comparar los paquetes disponibles con la ayuda del Comparador de Tarifas, según la potencia y energía que se desee contratar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1054
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE