Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas

Actualidad

28 mayo, 2013

MyBest-CEOMyBest.es – el Comparador de Tarifas – es un nuevo portal de Internet en España que permite contrastar de forma gratuita las ofertas de diferentes operadores deservicios básicos para el hogar, como ADSL, telefonía móvil, gas y electricidad. A través de uncomparador virtual, el usuario puede conocer las tarifas disponibles para cada una de estas necesidadesy elegir la que mejor se adapte a sus preferencias. mybest.es facilita desde una única web la elecciónentre los productos de distintos operadores mostrando los mejores precios y prestaciones, y ademáspermite acceder fácilmente a las tres mejores ofertas de cada sector.

mybest.es sigue los pasos de la italiana mybest.it que en tan sólo dos años ha doblado su facturación, alcanzando la cifra de 1.500.000 €. Respecto a las previsiones para este año, se cree que se volverá a conseguir doblar la facturación. Según Daniele Viganò, presidente y fundador de MyBest “cabe destacar que aunque en España la mentalidad está empezando a cambiar, en el norte de Europa, herramientas como las que ofrece mybest.es no sólo las utilizan para encontrar los servicios o productos más baratos, también incluso llegan a cambiar su ciudad de residencia en función del precio de la vida.”

Gracias a este servicio pionero en España, mybest.es permite ahorrar entre un 15% y un 20% en las facturas de gastos básicos del hogar, aproximadamente unos 400 o 500€ al año. Además, una vez el usuario conozca la oferta que más le conviene, el portal le ofrece la posibilidad de contratar los servicios directamente on-line a través de la función ‘call me back’, totalmente gratuita. Con este servicio exclusivo y sin coste para los usuarios, los expertos de mybest.es pueden asesorar a los usuarios analizando sus facturas actuales ya contratadas y ayudarles a escoger los productos que más les convengan.

mybest.es hace la valoración de todas las ofertas teniendo en cuenta la letra pequeña de los contratos y en base a 12 meses, para así intentar ser lo más asertivo posible en el momento de contratar un servicio. De esta manera, mybest.es facilita que el usuario pueda evaluar con transparencia las ofertas temporales o de enganche que los operadoras realizan ocasionalmente. En cualquier caso, cuando un usuario entra en la web mybest.es puede dirigirse a un experto, vía llamada de teléfono (sin coste) o internet, para ampliar la información sobre la mejor oferta en el mercado o respecto a un producto.

Los mercados de ADSL y telefonía son los que cuentan con una mayor cantidad de productos, este hecho, según Daniele Viganò “posibilita conocer las opciones más adecuadas, escoger según su relación calidad-precio y ahorrar cambiando de operador, en lugar de optar por prescindir del servicio. Este portal ayuda a economizar al máximo en los gastos más comunes, algo imprescindible en tiempos de crisis”.

Añade, “imaginen que el día de Navidad, le damos un cheque a cada familia con entre 400 y 500 euros y ese dinero es el que podrán ahorrar si se dejan asesorar por nuestros expertos.” También los mercados de gas y electricidad presentan la posibilidad de elegir entre diferentes compañías, gracias a la liberalización de ambos sectores. En este sentido, Viganò recomienda “estudiar todas las ofertas de los diversos operadores y comparar los paquetes disponibles con la ayuda del Comparador de Tarifas, según la potencia y energía que se desee contratar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1247
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE