Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas

Actualidad

28 mayo, 2013

MyBest-CEOMyBest.es – el Comparador de Tarifas – es un nuevo portal de Internet en España que permite contrastar de forma gratuita las ofertas de diferentes operadores deservicios básicos para el hogar, como ADSL, telefonía móvil, gas y electricidad. A través de uncomparador virtual, el usuario puede conocer las tarifas disponibles para cada una de estas necesidadesy elegir la que mejor se adapte a sus preferencias. mybest.es facilita desde una única web la elecciónentre los productos de distintos operadores mostrando los mejores precios y prestaciones, y ademáspermite acceder fácilmente a las tres mejores ofertas de cada sector.

mybest.es sigue los pasos de la italiana mybest.it que en tan sólo dos años ha doblado su facturación, alcanzando la cifra de 1.500.000 €. Respecto a las previsiones para este año, se cree que se volverá a conseguir doblar la facturación. Según Daniele Viganò, presidente y fundador de MyBest “cabe destacar que aunque en España la mentalidad está empezando a cambiar, en el norte de Europa, herramientas como las que ofrece mybest.es no sólo las utilizan para encontrar los servicios o productos más baratos, también incluso llegan a cambiar su ciudad de residencia en función del precio de la vida.”

Gracias a este servicio pionero en España, mybest.es permite ahorrar entre un 15% y un 20% en las facturas de gastos básicos del hogar, aproximadamente unos 400 o 500€ al año. Además, una vez el usuario conozca la oferta que más le conviene, el portal le ofrece la posibilidad de contratar los servicios directamente on-line a través de la función ‘call me back’, totalmente gratuita. Con este servicio exclusivo y sin coste para los usuarios, los expertos de mybest.es pueden asesorar a los usuarios analizando sus facturas actuales ya contratadas y ayudarles a escoger los productos que más les convengan.

mybest.es hace la valoración de todas las ofertas teniendo en cuenta la letra pequeña de los contratos y en base a 12 meses, para así intentar ser lo más asertivo posible en el momento de contratar un servicio. De esta manera, mybest.es facilita que el usuario pueda evaluar con transparencia las ofertas temporales o de enganche que los operadoras realizan ocasionalmente. En cualquier caso, cuando un usuario entra en la web mybest.es puede dirigirse a un experto, vía llamada de teléfono (sin coste) o internet, para ampliar la información sobre la mejor oferta en el mercado o respecto a un producto.

Los mercados de ADSL y telefonía son los que cuentan con una mayor cantidad de productos, este hecho, según Daniele Viganò “posibilita conocer las opciones más adecuadas, escoger según su relación calidad-precio y ahorrar cambiando de operador, en lugar de optar por prescindir del servicio. Este portal ayuda a economizar al máximo en los gastos más comunes, algo imprescindible en tiempos de crisis”.

Añade, “imaginen que el día de Navidad, le damos un cheque a cada familia con entre 400 y 500 euros y ese dinero es el que podrán ahorrar si se dejan asesorar por nuestros expertos.” También los mercados de gas y electricidad presentan la posibilidad de elegir entre diferentes compañías, gracias a la liberalización de ambos sectores. En este sentido, Viganò recomienda “estudiar todas las ofertas de los diversos operadores y comparar los paquetes disponibles con la ayuda del Comparador de Tarifas, según la potencia y energía que se desee contratar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 973
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace MyBest.es, el primer comparador on-line de energía y telecomunicaciones en España que ayuda a recortar las facturas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE