Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Actualidad

18 abril, 2013

boolinoboolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, my little book box, una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento. En la presentación han participado alumnos de primaria del colegio Lluís Vives (Distrito de Sants-Montjuïc) y Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes autores de literatura infantil y juvenil con más de 400 títulos publicados, que ha dedicado a los escolares un cuentacuentos. 

my little book box es un nuevo concepto de diversión en familia desarrollado por boolino, la red de padres para el fomento de la lectura infantil más grande de España. my little book box es mucho más que una caja de libros, es una sorpresa que convierte un libro en un regalo especial.

Con my little book box los niños reciben en su casa una caja con un libro, una guía de lectura para los padres y material para realizar una serie de actividades. Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo es conseguir que la experiencia de leer se convierta para el niño en algo que trascienda a la lectura del cuento. Este nuevo concepto de lectura y diversión en familia, refuerza el vínculo familiar a través del libro ayudando a inculcar de manera natural el hábito lector en los niños.

my little book box se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia: a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las "box", o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doces meses.

my little book box va dirigido a familias que quieren y se preocupan por que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.

La caja y su contenido se han preparado para el niño en función de su edad y su perfil lector, con la idea de que disfrute, descubra y aprenda divirtiéndose. Con my little book box, los niños reciben mucho más que un libro, un juego y un regalo: reciben la oportunidad de convertirse, a través de la lectura, en mejores adultos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 734
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE