Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

Actualidad

18 abril, 2013

boolinoboolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, my little book box, una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento. En la presentación han participado alumnos de primaria del colegio Lluís Vives (Distrito de Sants-Montjuïc) y Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes autores de literatura infantil y juvenil con más de 400 títulos publicados, que ha dedicado a los escolares un cuentacuentos. 

my little book box es un nuevo concepto de diversión en familia desarrollado por boolino, la red de padres para el fomento de la lectura infantil más grande de España. my little book box es mucho más que una caja de libros, es una sorpresa que convierte un libro en un regalo especial.

Con my little book box los niños reciben en su casa una caja con un libro, una guía de lectura para los padres y material para realizar una serie de actividades. Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo es conseguir que la experiencia de leer se convierta para el niño en algo que trascienda a la lectura del cuento. Este nuevo concepto de lectura y diversión en familia, refuerza el vínculo familiar a través del libro ayudando a inculcar de manera natural el hábito lector en los niños.

my little book box se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia: a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las "box", o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doces meses.

my little book box va dirigido a familias que quieren y se preocupan por que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.

La caja y su contenido se han preparado para el niño en función de su edad y su perfil lector, con la idea de que disfrute, descubra y aprenda divirtiéndose. Con my little book box, los niños reciben mucho más que un libro, un juego y un regalo: reciben la oportunidad de convertirse, a través de la lectura, en mejores adultos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE